contratar a los alonsitos, folclore, folklore
Podés contratar a Los Alonsitos. Completá nuestro formulario de contacto

Los Alonsitos

Los Alonsitos es el grupo de chamamé más representativo del género. Comenzaron su actividad en el año 1985, lo que indica que han pasado la barrera de 30 años de carrera. Oriundos de la provincia argentina de Corrientes, son uno de los conjuntos más convocantes y vendedores del presente.

Hasta la fecha han editado 13 discos: La nueva sangre del chamamé, Notables 91′ (1991), La voz de la sangre (1992), Raíces con vuelos (1993), Los Alonsitos (1994), Industria correntina (1995), De ida y vuelta (1996), Un chamamé y un carnaval (1997), Dejate querer (1999), Origen (2004), Paisaje interior (2006), Los Alonsitos Vivo! (2008), De Plata (2012) y Chamamé (2015).

los alonsitos contratacion, chamame, musica de argentina
Los Alonsitos contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Los Alonsitos está integrado por Ariel Báez en acordeón, Marco Roselli en acordeón a piano y Marcelo Roselli en guitarra y voz. Luis Moulín dejó el conjunto en el año 2011 para iniciar su carrera solista, partida que fue en excelentes términos: “Era difícil esta decisión le comuniqué a mis hermanos (por los integrantes del grupo) y me abrazaron. Mi relación con ellos esta más fuerte que nunca, compartimos mucho y desde ya agradezco el respeto que me tienen y creo que entre ellos y yo nos deseamos lo mejor”.

los alonsitos contrataciones, fiestas, eventos, municipales, corporativos
Los Alonsitos contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

José Martín Rodríguez quien estaba en guitarra y voz ha dejado el grupo para solucionar problemas personales. “Tripa” Rodríguez había ocupado un lugar de gran visibilidad en la banda. Pero en los últimos shows, el artista estuvo ausente y finalmente se confirmó su desvinculación total. Tras el alejamiento, Los Alonsitos optaron por mantener un perfil bajo y no profundizar en el asunto.

Fotos, videos y canciones de Los Alonsitos

Los Alonsitos – En la fiesta de la Chaya

Los Alonsitos folklore – En el festival de Jesús María

Los Alonsitos folclore – Junto a Los Nocheros

Si estás interesado en la contratación de este conjunto folclórico, completa el siguiente formulario: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *