looking up, contratar a looking up, covers
Podés contratar a Looking Up. Completá nuestro formulario de contacto

Looking Up

Looking Up es una banda de jóvenes que mezclan los géneros de pop y rock en sus canciones de covers. Oriundos de la ciudad de La Plata, gozan de gran popularidad en las redes: en su canal de youtube ya cuentan con más de 3 millones de reproducciones.

looking up contrataciones, rock argentino, lio ferro
Looking Up contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

La formación de Looking Up se compone de Alejo Zurita como vocalista, Renzo Luca en guitarra y vocales, Ramiro Menéndez en guitarra y vocales, Gerónimo Peguino en batería y vocales, Diego López Pla en bajo y Lucas Morón es el musicman así como acompaña también en las vocales.

Hasta el momento la banda se caracteriza por realizar covers en español de artistas muy conocidos, como One Direction, Ed Sheeran, Shawn Méndez, Justin Bieber, The Vamps y Bruno Mars entre otros.

looking up contratacion, looking up contacto
Por la contratación de Looking Up, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Los Looking Up comenzaron el 2017 con todo, ya que fueron convocados al “Espacio Clarín” en Mar del Plata, donde interpretaron sus canciones frente a miles de recurrentes y contaron con Lionel Ferro como invitado especial. Todos sus integrantes, de entre 18 y 25 años, se mostraron con gran confianza en el escenario y tocaron clásicos de la moda adolescente.

El grupo estuvo en boca de todos durante 2016 ya que participó del Personal Fest. También realizaron un tema en colaboración con otro youtuber de gran reconocimiento: Julián Serrano, quien, además de su faceta de fenómeno de redes, lleva en paralelo “Jota Esse”, su proyecto musical.

Fotos, videos y canciones de Looking Up

Looking Up – Kiss you (junto a Lio Ferro)

Looking Up – Loco por tu (junto a Julián Serrano)

Looking Up – Thinking out loud (cover de Ed Sheeran)

Para contratar a este novedoso grupo pop, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *