rock argentino
Podés contratar a Lolo Fuentes, completá nuestro formulario de contacto

Lolo Fuentes

Contratar a Lolo Fuentes en World Music BA. Lolo vuelve a la Argentina con todo: en 2017 lanza “Lolo”, disco que cuenta con la participación de Brenda Asnicar en “Ultracomunicación” y de Kobra Kei en “Artificio”.

pop latino
Podés contratar a Lolo Fuentes, completá nuestro formulario de contacto

Lolo saltó a la fama como guitarrista de Miranda!.  Desde 2013 desarrolla su carrera solista y su primer álbum cuenta con la producción de Ezequiel Araujo (ex Avant Press, Polidor, y El Otro Yo). Español nacionalizado argentino, Lolo ha tenido diversos trabajos antes de dedicarse de lleno a la música: fue ayudante de mago, vendió electrodomésticos, fue asistente de vuelo e integró bandas de covers, entre otros oficios.

Dentro de las grandes influencias musicales de Lolo, la lista obligada incluye a David Bowie, Queen, Soft Cell, Los Tr3s y Kiss, entre otras: “Nací en el 74, para la década del 80 escuchaba mucho Virus, Soda Stereo, Los abuelos de la nada”. En el mismo sentido mencionó a Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati y Prince como sus principales referentes.

contrataciones para fiestas
Podés contratar a Lolo Fuentes, completá nuestro formulario de contacto

Junto con Araujo lograron alcanzar un sonido nuevo en el álbum donde los bajos, las guitarras, los sintetizadores y las programaciones son los protagonistas indiscutidos. La primera presentación del material tiene fecha y lugar: 27 de julio en La Tangente.

Respecto a la colaboración con Asnicar, nació de una amistad que se dió de forma prácticamente inmediata y la canción se compuso el día que se conocieron. “Es una canción con mucho poder, y con una postura muy clara, con respecto a la observación de la comunicación entre los seres humanos y el amor”, explica Lolo.

Lolo Fuentes para eventos

Contratar a Lolo Fuentes – Ultracomunicación (ft. Brenda Asnicar)

Lolo Fuentes contrataciones – Luna en capricornio

Para contratar a este músico, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *