Liz Solari

Liz María Solari Poggio , es una actriz y modelo argentina .
En 2001 ganó el concurso de la agencia Dotto Models, cuyo dueño es Pancho Dotto, en la cual empezó su carrera de modelo. Prestó su cara a marcas como Kosiuko, Caro Cuore, Falabella ,Legacy , Danfer , Square, Class Life, Lody, Ripley,etc. Vivió en Europa por casi dos años, donde trabajó para diseñadores como Roberto Cavalli y Jean-Paul Gaultier. Y fue cara de marcas como Taft, Carpisa, Scunci, y otras marcas a nivel internacional como Pantene, Veet, Sedal.
Su primera oferta para actuar en TV fue para la novela “Atracción x 4”, pero luego se bajó del proyecto para protagonizar desde marzo hasta agosto del 2009, la tira juvenil “Champs 12” en América TV. La serie fue emitida en Argentina, España, Italia, Turquía e Israel.
El 2013 lo comenzó trabajando en cine, con la nueva película de Diego Rafecas, “First Law”. Acaba de finalizar un unitario para el canal Telefe, “Historias de corazón”. Además está rodando”Amapola”, película de director Eugenio Zanetti.

En el año 2014, Condujo “Il Meglio d’Italia” junto a Enrico Brignano y protagonizara la proxima pelicula de Paolo Veronese.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *