contratar a lionel ferro, soy luna, youtuber, actor
Podés contratar a Lionel Ferro, completá nuestro formulario de contacto

Lionel Ferro

Lionel Ferro es un actor, cantante y youtuber argentino que saltó a la fama gracias a su papel de “Nico” en la exitosa serie de Disney, “Soy Luna”. Con poquito más de 20 años, Lionel se ha transformado en un ídolo teen, fenómeno constatado por más de 54 millones de visitas en su canal, así como haber superado el millón de suscriptores.

En 2017 se fue invitado a participar de la grabación de “Uh amor”, el último video de Toco para vos. A eso se le suma sus continuos aportes a Looking Up, una banda de covers que viene sonando en todos lados.

lionel ferro contrataciones
Lionel Ferro contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Oriundo de la provincia argentina de Córdoba, Lionel Ferro comenzó a ser reconocido por su ya mencionado canal, en donde subió diversos videos parodiando la saga de Crepúsculo. Sus videos más vistos son “Mi mejor amiga” (más de 7 millones de reproducciones), “Duelo del prrr” (más de 4 millones y medio de reproducciones) y “El de Crepúsculo y su vampi” (con casi 3 millones de reproducciones).

Nominado a “Chico Trending” (algo así como chico que marca tendencia) en el Kids’ Choice Awards Argentina 2016, Lionel Ferro ha conquistado a la audiencia adolescente gracias a su capacidad actoral y un físico privilegiado. Ha confesado que le gusta estar todo el día haciendo payasadas, lo cual se condice con su vocación actoral y lo ayuda mucho a la hora de querer crear contenido para youtube.

lionel ferro contratacion, pop, pop latino, looking up
Lionel Ferro contratación. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias! 

Para entrar a Soy Luna, la serie que es furor en televisión, tuvo que realizar castings a lo largo de un año: tuvo que aprender a patinar, tarea que lo ocupó durante seis meses ya que nunca antes lo había hecho.

Una de las pasiones de Lionel Ferro desde muy temprana edad es el fútbol y en sus redes se presenta como “aprendiz de youtuber” y argumenta que “intenta” ser actor, lo cual habla de la humildad de esta nueva personalidad con un gran potencial a ser desarrollado.

Lionel Ferro para eventos

Contratar a Lionel Ferro – Le deja un saludo a World Music BA

Lionel Ferro contrataciones – Mi mejor amiga (con Karol Sevilla)

Lionel Ferro para eventos – Me enamoré

Para contratar a este actor y músico, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *