Lidia Borda

Desde finales de los años noventa realiza giras internacionales por América y Europa. Participó en los festivales Grec (en España), Festival de Otoño (en Portugal), Citè de la Musique, y Chaillot (en Francia), Extremos do Mundo (en Portugal), Roma-Europa (en Italia), Lenguaje e Identidad (en el Instituto Goethe de Múnich, Alemania), Filarmónicos en Fiebre de Tango (en Dresden, Alemania), Bergen Festival (en Noruega), Festival Internacional de Danza y Teatro (en Perú), y el Festival Internacional de Tango (en Buenos Aires), entre otros. Además ha realizado numerosas presentaciones en distintas ciudades de Alemania junto al Luis Borda Cuarteto.

En 2002 participó como cantante representante de Latinoamérica, en la ceremonia de apertura de la Biblioteca de Alejandría, en Egipto.

Ese año grabó su segundo álbum, Tal vez será su voz, difundido por la discográfica Epsa, con acompañamiento de la orquesta típica El Arranque. En 2005 recibió el premio Diploma al Mérito de la Fundación Konex en el rubro «cantante femenina de tango.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *