Leo Montero

Oriundo de Carlos Paz, Córdoba, estudió Periodismo, Locución y Oratoria. Condujo un programa de radio en Córdoba. En 1994 partió rumbo a Buenos Aires, donde se ocupó como Movilero de Canal 9.

En el año 2001 fue invitado al programa Sabado Bus Conducido por Nicolas Repetto donde hizo la Sección del Macho Bus.

Desde 2006 hasta la actualidad es Conductor del Programa “AM, Antes del Mediodía” junto a Verónica Lozano.

En el mismo medio también condujo desde enero de 2006 hasta julio de 2010 el programa “100% Lucha”, sobre Lucha Libre Profesional. Además desde 2008 relata los partidos de los Play Off de la NBA por el canal “Space”. En 2011, condujó junto a Verónica Lozano “PM, Pasado el Mediodía” (es la misma versión de “AM” pero a la tarde). Ese mismo año fue invitado a conducir el programa de deportes “Planeta Bonadeo”, sustituyendo por algunos programas al conductor de dicho programa.

En 2012 conduce junto a Carolina Losada “Juegos Olímpicos Londres 2012” por la pantalla de ESPN. El programa es un resumen de todo lo ocurrido en los Juegos durante el día.

Fue también jugador de Básquetbol Profesional.1 Desde agosto de 2009 está casado con María Laura “Bichi” Tedesco, con quien convive desde hace más de 6 años.

En los meses de abril y mayo de 2013 fue conductor junto con la modelo Zaira Nara del programa de entretenimiento “Todos contentos y bastante locos”.

Fotos y videos de Leo Montero

Para contratar a este destacado conductor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *