contratar a leo montero
Podés contratar a Leo Montero, completá nuestro formulario de contacto

Leo Montero

Leo Montero es una muy importante figura en los medios. Fue basquetbolista, estudió periodismo, locución, hizo radio, fue movilero y hasta trabajó en cine, en la película de 100% Lucha. Todo comenzó en 1994 cuando partió rumbo a Buenos Aires, donde se ocupó como movilero de Canal 9. En el año 2001 fue invitado al programa Sábado Bus Conducido por Nicolás Repetto donde hizo la Sección del Macho Bus y desde entonces construyó una gran carrera.

El 2017 lo encuentra conduciendo el exitoso ciclo “Mejor de noche”, que incluye juegos, prendas, premios y mucha diversión. Un formato diferente que también cuenta con notas, entrevistas y homenajes a los invitados.

leo montero contrataciones
Leo Montero contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Desde 2006 hasta 2015 condujo “AM, Antes del Mediodía” junto a Verónica Lozano.  Pero no todo fue fácil para Leo, quien relató cómo fueron sus comienzos:“Llegué a Buenos Aires a los 20 años y cenaba gallletitas con mate. Estaba buscando trabajo, viví meses hasta encontrar laburo. Sí, pasé hambre. “

Leo Montero tiene una excelente relación con Malu Tedesco, su esposa, con quien lleva 13 años de relación: “Fue en el 2004, empezamos a salir a fin de ese año. Ella era coordinadora de vestuario en Fox y yo conducía La magia de la NBA. Me gustó, me encantó y chichoneo va, chichoneo viene, nos empezamos a gustar mucho.”

leo montero contratacion
Por la contratación de Leo Montero completá nuestro formulario de contacto

Respecto a “Mejor de noche” asegura que está muy orgullo de estar llevando adelante el proyecto. Cada programa pretende ser un homenaje a tres personalidades que tengan algo en común y que hablen de su vida privada para conocerlos un poco más en profundidad.

Analiza, piensa, busca las palabras correctas y larga: “Si yo no maduraba en el sentido de prepararme más, en política, cultura general, idioma, me iba a quedar en un lugar que ya tenía obtenido. La cordobeseada, la facha, el humor, eso ya venía conmigo. Tenía que dar un paso más, y lo di. Y ahora siento que dentro de tres o cuatro años tengo que hacer otro clic”.

Fotos y videos de Leo Montero

Contratar a Leo Montero – Conduciendo “Mejor de noche”

Leo Montero contrataciones – Entrevistando a El Pepo, Amar Azul y Tambó Tambó

Para contratar a este destacado conductor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *