contratar a leandro briones
Podés contratar a Leandro Briones, completá nuestro formulario de contacto

Leandro Briones

Leandro Briones comenzó sus experiencias laborales como locutor comenzó en el año 2000. Lo que mas le gratifica en esta profesión es la conducción de eventos de diversa índole, porque en cada uno de ellos se plantea una dinámica totalmente diferente y un desafío para lograr una excelente comunicación.

Lo anteriormente citado, lo ha impulsado además a querer transmitir a través de cursos y seminarios para empresas, su experiencia no solo como orador, sino también como público, al tener la posibilidad de observar las fortalezas y debilidades de los cientos de oradores que ha visto en congresos y eventos empresariales durante mas de 16 años.­

contratar a leandro briones
Leandro Briones contrataciones en formulario de contacto.

¿Porqué contratar a Leandro Briones? Porque genera el marco ideal para el contenido de un evento. Porque una buena dicción y oralidad distinguen a una empresa. Porque la excelencia en la comunicación oral favorece la productividad y la eficacia en todo ámbito.

Ha realizado grabaciones de comerciales. Presentaciones institucionales. Internet, exposiciones, eventos, radio y televisión. Cuenta con más de 16 años de experiencia.

contratar a leandro briones
Por la contratación de Leandro Briones completá nuestro formulario de contacto

Han confiado en Leandro Briones importantes empresas como Uniline, Inside, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Hedwin, Grupo S&N, Alstom, Visa, Fundación de altos estudios en ciencias comerciales, IDEA, Wilson, Salomón, Medanito, APSA Centros Comerciales, HP, Arcor, Carmahe, Imanaging, IAPG, Repsol-YPF, St. Patricks College, Frávega, Ulma y Mate.Ar.

Fotos y videos de Leandro Briones

Leandro Briones – Reel

Para contratar a este destacado conductor y locutor, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *