contratar a laurita fernandez, bailando por un sueño, combate
Podés contratar a Laurita Fernandez, completá nuestro formulario de contacto

Laurita Fernandez

Laurita Fernández es una muy destacada conductora, actriz y modelo argentina. En 2017 está participando de la nueva edición de Bailando por un sueño junto a Federico Bal.

También lleva adelante la conducción del popular programa Combate en compañía de El Pollo Álvarez y Tito Speranza.

laurita fernandez contrataciones, modelo, conductora, actriz
Laurita Fernandez contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Laura supo desde muy pequeña qué quería ser en esta vida y por eso dejó el secundario para irse de gira con El Fantasma de Canterville, de Pepe Cibrián y también fue parte de Igualita a mí, la película de Adrián Suar y Florencia Bertotti, en la que abre el filme con su baile.

Ex de Federico Hoppe –mano derecha de Tinelli– debutó en el Bailando… 2012, como compañera de Matías Alé. Tres años después se coronaba campeona junto a Fede Bal, en medio de cortocircuitos con Barbie Vélez.

El baile no es algo fortuito en su CV. Se crió en Mataderos, pero cuando sus papás se separaron, durante su adolescencia, se mudó a Liniers con papá, “para estar más cerca de los accesos”. Lo único que le importaba era llegar a sus clases de danza en la Fundación Julio Bocca, sobre la calle Viamonte.

laurita fernandez contratacion, fede bal, fede hoppe, tinelli
Por la contratación de Laurita Fernandez completá nuestro formulario de contacto

“A los 16 empecé comedia musical con Pepito Cibrián y quedé como reemplazo en El fantasma de Canterville, en el teatro Lola Membrives. Además, era utilera. Entraba a oscuras a mover la escenografía, ¡y mi mamá me sacaba fotos! Así arranqué…”.

Un metro sesenta y cinco de altura, delgada y melena rubia, hoy a los 26 es una chica Tinelli. Histriónica, sabe qué hacer y cómo quiere salir en las fotos. Mide sus palabras al hablar sobre su vida personal y, con conocimiento de causa, es una de las grandes candidatas a ganar el reality favorito de los argentinos.

Fotos y videos de Laurita Fernández

Contratar a Laurita Fernández – Ritmo libre

Para contratar a esta destacada conductora y modelo, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *