Contratar a Laura Fidalgo

Hizo sus estudios de Danza clasica con los maestros Daniel Galve, Gloria Kazda,, Sonia Pobosky, Hector Barriles.Estudios de Modern Jazz con el maestro Adolfo Colque. Estudio de Danzas: españolas, flamencas, contemporanea y folklorica. Estudio de Canto: con Susana Naidich, Norberto Massa y Cecilia Bacón. Estudios de Teatro con Ruben Vianni. Estudios de idioma Ingles.

Experiencia Laboral:

1995-1998: Elenco estable del teatro Roma de Avellaneda como Bailarina clásica.- Modelo de la agencia Pancho Dotto

1998: Espectáculo ¨Pinti canta las 40 y el Maipú cumple 90¨ como primera vedette, junto a Enrique Pinti, en el teatro Maipo.- Bailarina de ¨Tato de América¨con Tato Bores; ¨Badía y compañía¨ con Juan Alberto Badía; y ¨Jugate con todo¨.

1999: Gira por Argentina con el espectáculo ¨Pinti canta las 40 y el Maipo cumple 90¨.

2000: Gira por Argentina como primera vedette del espectáculo ¨Pericom.com.ar¨junto a Enrique Pinti.

2001: Espectáculo ¨Ángeles Desnudos¨protagonista, dirigido por la directora y coreógrofa Ana María Stekelman.- Gira por Argentina como primera vedette del espectáculo ¨Pericom.com.ar¨junto a Enrique Pinti.

2002: Espectáculo ¨Adelante mis valientes¨protagoniza como cantante, bailarina y actriz.

2003: Francia: Show en el teatro ¨Follies Bergere¨de París.- Cine: Protagonizó la película ¨Soy tu aventura¨junto a Diego Capussoto, Luis Luque, Luis Aguilé, Jorge Marrale, María Fiorentino, entre otros.-¨Homenaje a la revista, la vedette de la Argentina¨ Figura especial. Show realizado frente al obelisco, emblema y corazón de Buenos Aires.

2004: España: Convocada por la marca ¨Triunf¨ para la campaña antitabaco como la vedette más prestigiosa de la Argentina, desde el teatro Maipú, junto al ballet de Julio Bocca.- Tapa de Interviú en España, ¨La Vedette y Bailarina Argentina dispuesta a triunfar en Europa¨.- Bailarina, en el teatro ¨Moulin Rouge¨de París.- Vedette en el teatro ¨Premier¨con el espectáculo ¨Buenos Aires al rojo vivo¨.- Actuación en la comedia ¨Más que amigos¨que se presentó en el teatro Metropolitan.

2005: Uruguay – Punta del Este, con el espectáculo ¨Más que amigos¨.- Arma su propia compañía ¨Laura Fidalgo¨ armando el espectáculo ¨Hoy¨ dentro del género Music Hall.- Comienza con la producción de su primer disco.- Participa como jurado del espectáculo televisivo ¨Show Match¨- Bailando por un sueño¨.

2006: Vedette en ¨Un País de Revista¨junto a Catherine Fulop, Nacha Guevara, Gladys Florimonti. Producción y dirección de Jorge Guinzburg.- Participa en la segunda temporada de ¨Show Match – Bailando por un sueño¨como jurado y participante del concurso televisivo.

2007: Espectáculo ¨Bailando por un Voto¨de Nito Artaza, vedette. Gira por Buenos Aires con el espectáculo.- Participa en el Primer Campeonato Internacional de Baile (bailando por un sueño Mundo, realizado en el Distrito Federal de México.

2008: Protagoniza un show, en el exclusivo barrio porteño de Puerto Madero, junto a Valeria Lynch y Raúl Lavié; con el espectáculo ¨Bien Argentino¨.

2009: Presenta su propio espectaculo Morocha Argentina que incluye una exitosa gira por el interior del pais y Uruguay.

2010: Continúa con la exitosa Morocha Argentina en la calle Corrientes.

2011: Productora junto a Juan Duran de la obra “El diluvio que viene”, presentada en Mar del Plata y ciudad de Buenos Aires.

Jurado del concurso televisivo Soñando por Bailar.

Productora de la obra teatral infantil “Blancanieves”.

2012: Espectaculo “El gran shorw” junto a Palito Ortega, Ingrid Grudke, Mario Devalis, Juan Alberto Mateyko, y grupo AIR (ex fuerza bruta), en la ciudad de Villa Carlos Paz.

2013/2014: RAPUNZEL (COMEDIA MUSICAL PARA NIÑOS)

2013/2014: LOS GRIMALDI (MAR DEL PLATA)

PRINCIPALES DISTINCIONES

– Ganadora del Premio Bamba: Mejor Artista del verano entregado por APTRA.- Invitada especial del VII festival Visa Buzios de Cinema.- Ganadora del premio ¨Atrevidas¨ – Revelación bailarina y artista completa.- Tapa del diario CLARÍN como Mujer del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *