Las Primas

El grupo “Las Primas” apareció en 1985 y estaba compuesto originalmente por Mónica Garimaldi, Daniela Mori, Josefina Stella, Mariana Colombatti y Liliana Beis.
El conjunto se caracterizaba por sus canciones con letras picarescas y su armonía en belleza y capacidad para vestirse.

Editaron un primer disco plagado de éxitos: Saca La Mano Antonio, Lo Nene Con Lo Nene, A La Tanga Tero, Antonio Se Fue A La Guerra, Tócame El Piripipí, Porque Soy Muy Divertida, Los Hermanos Pinzones, Por Ese Hombre Me Vuelvo, Conga Less, El Pavito y Quiero Una Alegría.

Las Primas, el grupo musical que inmortalizó el hit “Saca la mano Antonio” y que causó furor en los años ochenta, regresó al ruedo aunque con una nueva formación.

Con letras picarescas y buen gusto al momento de “lookearse”, Las Primas sacaron discos, hicieron temporada teatral, protagonizaron el ciclo de tevé “Las Primas del Topo Gigio” e intervinieron en el inolvidable programa Hiperhumor, además de llegar a la pantalla grande para trabajar junto a dos grandes de la escena local: Alberto Olmedo y Jorge Porcel en el filme “Los colimbas al ataque”, y luego con los actores Emilio Disi y Javier Portales en la cinta “Las locuras del extraterrestre”.

Además del tema Saca la mano Antonio, Las Primas se encargaron de interpretar otras canciones que sonaron en más de un casamiento y fiestas de cumpleaños, como Dame una alegría, Lo nene con lo nene, A la tanga tero, Antonio se fue a la guerra y Tocame El Piripipí.

Las nuevas integrantes:
Marma Cariati – Gabyta Rodriguez – Nerina Sist – Tamara Capli.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *