Podés contratar a Las Pelotas acá. Completá nuestro formulario de contacto

Las Pelotas

Las Pelotas es un grupo argentino que ya cumplió sus veinticinco años de carrera, y surge de la desintegración de Sumo, el cual era liderado por el mítico Luca Prodan. Por un lado quedaron Ricardo Mollo y Diego Arnedo, quienes formaron Divididos, y del otro Alejandro Sokol y Germán Daffunchio, quienes armaron Las Pelotas.

“No puede haber dos. Analizalo: ¿Qué banda legendaria dejó dos secuelas que llegaron al éxito? Ninguna. Sólo Sumo. Pero nosotros, en la historia póstuma, siempre fuimos la B”, dijo Daffunchio en alguna entrevista. Sin embargo la historia del grupo se empezó a colmar de éxitos, sobre todo comenzado el siglo 21.

Las Pelotas contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Las Pelotas contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

La discografía de Las Pelotas está compuesta por 15 discos: Corderos en la noche (1991), Máscaras de sal (1994), Amor seco (1995), La clave del éxito (1997), Para qué? (1998), Todo por un polvo (1999), Maxisimple (2002), Esperando el milagro (2003), Show (2005), Basta (2007), Despierta (2009), Vivo (2011), Cerca de las nubes (2012), 5×5 (2014) y Brindando por nada (2016).

Actualmente Las Pelotas esta compuesto por Germán Daffunchio, Tomás Sussmann, Gabriela Martínez, Gustavo Jove, Sebastián Schachtel y Alejandro Gómez. Un gran reto que tuvo que enfrentar el grupo fue el fallecimiento de la voz principal, Alejandro Sokol en enero de 2009.

Por la contratación de Las Pelotas completá nuestro formulario de contacto
Por la contratación de Las Pelotas completá nuestro formulario de contacto

Las Pelotas no volverán a tener jamás esa demente energía que le daba el Bocha a la banda, y sí pensar al grupo desde su costado más down y post punk melódico. Sin embargo han sabido recalibrar la fórmula y seguir en lo más alto del rock nacional, ante una escena un poco desolada después de la separación de Los Piojos, Los Redondos, Soda Stereo y el fallecimiento de Gustavo Cerati y Luis Alberto Spinetta entre otros.

Fotos, videos y canciones de Las Pelotas

Las Pelotas Será

Las Pelotas  Personalmente

Las Pelotas  El Amor hace falta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *