contratar a las pastillas del abuelo, contratar a lpda, rock nacional, rock argentino
Podés contratar a Las Pastillas del Abuelo. Completá nuestro formulario de contacto

Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas del Abuelo es una de las bandas de rock argentino más importantes de la actualidad. Está conformada por: Piti Fernández en voz, Diego Bochi Bozzalla en guitarra, Fernando Vecchio en guitarra, Juan Comas en batería, Santiago Bogisich en bajo, Alejandro Mondelos en teclados y Joel Barbeito en saxo.

El grupo nació en 2002 y desde entonces han ido ganándose a su público paso a paso, sin sobresaltos.  Hasta la fecha llevan editados ocho discos: Por colectora (2005), Las Pastillas del Abuelo (2006), Crisis (2008), Versiones (2010), Desafíos (2011), 10 años – Luna Park (2013), El barrio en sus puños (2014) y Paradojas (2015).

las pastillas del abuelo contrataciones, eventos, fiestas, corporativos
Las Pastillas del Abuelo contrataciones. Llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

La filosofía de Las Pastillas del Abuelo reivindica la diversión, la amistad y la familia. Son una banda bien aceitada, que se sostiene sólida y versátil entre las guitarras de Diego Bozzalla y Fernando Vecchio, más los timbres coreables del saxo de Joel Barbeito: en el en vivo LPDA no fallan.

Y tal vez sea por eso que han tocado en importantes lugares como el Campo Hípico de Buenos Aires, Estadio Malvinas Argentinas, Luna Park, Ferrocarril Oeste, Parque Roca y Cosquín Rock, entre muchos otros, así como han realizado giras por Chile, Uruguay, Paraguay, México, Cuba y Perú.

pastillas del abuelo contratacion, LPDA contacto
Por la contratación de Las Pastillas del Abuelo, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

El disco “Paradojas” está dedicado a la memoria del Negro García López, y no es una casualidad: Las Pastillas del Abuelo han sabido reverenciar el legado del rock nacional argentino, tocando en vivo canciones como “La parabellum del buen psicópata” de Patricio Rey, “Canción de Alicia en el país” de Serú Girán o “Heroína” de Sumo.

En febrero de 2016 realizaron una importante gira en México junto a Los Caligaris.

En marzo de 2016 LPDA tuvieron el concierto más importante de su carrera: se subieron al escenario levantado en el estadio del Club Ferrocarril Oeste de la ciudad de Buenos Aires y asistieron unas 25.000 personas.

Fotos, videos y canciones de Las Pastillas del Abuelo

Las Pastillas del Abuelo – Rompecabezas de amor

LPDA – Inercia

Pastillas del Abuelo – La creatividad

Para contratar a este gran banda de rock nacional, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *