contratar a la renga, rock, rock argentino, rock nacional
Podés contratar a La Renga, completá nuestro formulario de contacto

La Renga

La Renga es uno de los grupos de rock más populares y con más trayectoria en Argentina. La banda comenzó el año de su gran despegue, 1996, lanzando el ya clásico “Despedazado por mil partes”, con cortes como “Desnudo para siempre”, “Balada del diablo y la muerte”, “Hablando de la libertad” y “Veneno”.

En 2017 llevaron 25 mil almas al Estadio Jesús María, Córdoba, donde pudieron sacarse las ganas que tenían de tocar en vivo desde hace rato. A lo largo de la noche el grupo desplegó una lista con muchas de sus canciones más combativas, “Vende Patria Clon”, “Panic Show”, “Muy Indignado” para un concierto sin fisuras que tuvo como único invitado a Nacho Smilari (ex Vox Dei).

la renga contrataciones, chizzo napoli, tete, tanque
La Renga contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Los dos primeros discos de La Renga, –Esquivando charcos (1991) y A dónde me lleva la vida (1993)- habían tenido buena recepción, pero tenían aire de demo. Una vez firmados por Polygram, el sello les ofreció ser producidos por Gustavo Santaolalla (Bajofondo), idea que rechazaron y propusieron a un conocido de la casa: Ricardo Mollo (Divididos), el cual resultó excepcional en su función. Despedazado por mil partes estuvo destinado a ser un exitazo desde un primer momento.

La formación histórica de La Renga sigue siendo Gustavo ‘Chizzo’ Napoli en guitarra y voz, Gabriel ‘Tete’ Iglesias en bajo, Jorge ‘Tanque’ Iglesias en batería y Manuel ‘Manu’ Varela en vientos.

la renga contratacion
Por la contratación de La Renga completá nuestro formulario de contacto

La discografía se completa con La Renga (1998), La esquina del infinito (2000), Detonador de sueños (2003), Truenotierra (2006), Algún Rayo (2010) y Pesados Vestigios (2014).

Desde sus comienzos en 1988 hasta 2017 han pasado por muchas cosas, y aun así el grupo sigue adelante, planea un nuevo disco para 2017/2018 y hasta sigue insistiendo en la idea de volver a Capital Federal después de 9 años de ausencia.

Fotos, videos y canciones de La Renga

Contratar a La Renga – La balada del diablo y la muerte

La Renga contrataciones – El final es donde partí

La Renga contratacion – Voy a bailar a la nave del olvido

Para contratar a este legendario grupo de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *