contratar a la pipetua, shows infantiles
Podés contratar a La Pipetua, completá nuestro formulario de contacto

La Pipetua

La Pipetuá es un grupo circense que funciona perfectamente para público infantil como adulto. Una gran novedad es que incorporaron la modalidad de taller de circo para empresas y team-builiding (construcción del equipo de trabajo).

El espectáculo de La Pipetuá incluye malabarismo, burbujas gigantes, objetos lumínicos, rodados excéntricos, comedia y música en vivo, lo cual le otorga un impacto visual muy interesante. Es una de las grandes recomendaciones que hace World Music BA para contratar shows infantiles.

la pipetua contratacion, espectaculos infantiles
La Pipetua contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

La Pipetuá ya ha cumplido quince años de trayectoria, y en este tiempo no sólo han recorrido todos los rincones de la Argentina, sino que también han llevado su espectáculo a países como China, Singapur, Malasia, Hong Kong, México, Brasil, Venezuela y El Salvador.

Actualmente, los pseudónimos de los integrantes en escena son Marito Marcote, Vittorio Romanioli, Riten y Wilbur. A lo largo de su carrera ganaron los premios ACE, ATINA, Teatro del mundo y Getea, Foca de mar (1997) y Surubí de Corrientes (2002).

la pipetua contrataciones, infantil, infantiles
La Pipetua contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

“Nosotros decimos que hacemos circo artesanal de clowns porque es un trabajo artesanal desde el lado artístico y circense. Cada personaje, cada objeto, cada vestuario, cada escenografía, cada composición es algo nuevo porque no es parecido a nada”, explica Diego Lejtman. Con tanta variedad de elemento, no cabe duda que los cuatro integrantes de La Pipetuá son muy talentosos en su oficio.

El primer show presentado por este grupo fue “Opera Prima” (2004), luego “Sin Escalas” (2006) y después despacharon “A la obra” (2012). El suyo, sostienen, no es un espectáculo “infantil” porque a la hora de crear no se puede pensar en un público específico, ya que lo que le cause gracia o asombre a un chico puede repercutir también en el adulto.

Fotos y videos de La Pipetuá

La Pipetuá – Shows para todo tipo de público

Para contratar este espectáculo tan consultado, por favor completa el siguiente formulario: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *