la mosca contratacion
Podés contratar a La Mosca, completá nuestro formulario de contacto

La Mosca

Contratar a La Mosca en World Music BA. La banda liderada por Guillermo Novelis es una de las mejores opciones a la hora de animar una fiesta o evento. Le llevan alegría y baile a un inmenso público y son uno de los artistas más solicitados, ya sea para eventos públicos como privados.

En 2017 se encuentran de gira por toda la Argentina y se han presentado junto a otro gran grupo que te ofrecemos: Vilma Palma.

rock, pop, ska, cumbia
Podés contratar a La Mosca, completá nuestro formulario de contacto

Durante 1995 y 1996,  comenzaron a grabar su primer disco;  pero por razones diversas el CD recién salió en 1998. Tras haber logrado lanzar “Corazones Antárticos”, editaron al año siguiente “Vísperas de carnaval” y en 2001 presentaron su tercer trabajo, titulado “Buenos Muchachos”, con el que alcanzaron el reconocimiento en España, Estados Unidos y Centroamérica. 

En Abril de 2003, sale a la venta su nuevo disco de estudio, “Tango Latino” y al año siguiente, entre giras, presentaciones y shows por distintos países, sale a la venta un álbum de éxitos bajo el nombre de “Bizzes”, recordando grandes canciones de toda su trayectoria musical. Cuatro años después La Mosca edita “La fiesta continúa”.

la mosca para fiestas
Podés contratar a La Mosca, completá nuestro formulario de contacto

En Agosto de 2011, el grupo edita un álbum especial para el día del niño, compuesto por un Cd con 10 canciones y un Dvd con las pistas en karaoke. Se trata de Moskids “Grandes canciones para chicos”, que incluye clásicos como “La tortuga Manuelita”, “Hola Don Pepito” y “Cumpleaños feliz”.

Contratar a La Mosca

La Mosca contrataciones – Saludan a World Music BA

Contratar a La Mosca – Junto a World Music BA en la Expo Láctea 7ma edición

La Mosca para fiesta – Marineros

Para contratar a La Mosca, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *