comparsa kumbabantu murga
Podés contratar a La Comparsa Kumbabantú, completá nuestro formulario de contacto

Comparsa Kumbabantu

Contratar a la Comparsa Kumbabantú en World Music BA. Se trata de una comparsa de candombe afro-uruguayo que cuenta con 12 años de trayectoria brindando espectáculos en distintos escenarios.

Cuenta con numerosos integrantes que se dividen en tamborileros, bailarinas y personajes disfrazados, cuerpo de baile afro, banderas y estandartes que realizan su máximo despliegue en los desfiles de lo que denominan “Llamadas” durante el carnaval.

tamborileros, bailarinas
Podés contratar a La Comparsa Kumbabantú, completá nuestro formulario de contacto

La Comparsa Kumbabantú es reconocida por su prolijidad estética así como también por su precisión musical y coreográfica. A su vez la comparsa se presenta en formatos más reducidos en toques de escenario y en eventos privados donde la dinámica cambia: la interacción con el público, la variedad de los cuadros, toques y vestuarios es mayor.

Este tipo de shows precisa de un mínimo de 5 integrantes (3 tambores y 2 bailarinas) y tiene una duración de 20 minutos, adaptable según la necesidad de cada evento. No hace falta contar con escenario ni técnica ya que puede desarrollarse entre la gente.

comparsa kumbabantu para fiestas
Podés contratar a La Comparsa Kumbabantú, completá nuestro formulario de contacto

Kumbabantú es distinguida como una de las comparsas más reconocidas en el ambiente local. Esto se debe a la cantidad y fuerza de sus tambores (chico, piano y repique) con una gran variedad y complejidad de arreglos musicales.

También resaltan la cadencia del baile de sus personajes típicos, las coreografías y brillo que brindan las hermosas bailarinas y a la puesta en escena general que hacen que toda la energía visual y auditiva se trasmita a todo el público.

Contratar a la Comparsa Kumbabantú

Comparsa Kumbabantú contrataciones – Junto a World Music BA para Corven (80 años del TC)

Contratar a La Comparsa Kumbabantú – En las calles de Colonia

Para contratar a La Comparsa Kumbabantú, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *