La Chilinga

La Chilinga es una Escuela Popular de percusión, fundada en el año 1995 por Daniel Buira, ex baterista de Los Piojos y actual de Vicentico.
La Chilinguita es la versión infantil (todos niños) de La Chilinga.

A lo largo de sus 17 años cuanta con la realización de cinco discos propios y participaciones en trabajos de artistas destacados como Mercedes Sosa, Calle 13, Pedro Aznar, Diego Torres, Los Piojos, entre otros; además de su constantes intervenciones en festivales solidarios y eventos de gran magnitud.

Ahora tus eventos pueden contar con el más alto nivel de percusión del país.
La Chilinga presenta su nuevo show de batucada que cuenta con la mezcla perfecta entre ritmo y movimiento a partir de elementos coreográficos y desarrollo musical en grupo. Habiendo participado en grandes escenarios junto a artistas reconocidos, cuentan con la mayor experiencia escénica para darle a los espectadores un momento único.
El espectáculo puede ser adaptado a la medida de cada evento y nuestras propuestas son:

EVENTOS MASIVOS

Durante 17 años hemos participado de innumerables festejos de diferentes municipios de nuestro país, participando en desfiles, shows gratuitos en plazas y fiestas patronales, llevando la alegría y la integración a la comuna en diferentes momentos. Algunos de ellos son:

Desfiles de Carnaval: 9 de Julio, Gualeguaychú, Balcarce, Mar del Plata, La Rioja
Festejos centrales del Bicentenario
Dìa de la Raza: Villa Gesell
Fiesta del Mate – Paraná, Entre Ríos
Feria del Agua – Santa Fé
Shows gratuitos y talleres sociales: Municipios de Dolores, Trenque Lauquen, Rosario, Mercedes, Azul, Mar del Plata, Villa Gesell, entre otros.

EVENTOS PRIVADOS

Con un nuevo formato y brindando un show de primer nivel mundial hemos desarrollado un espectáculo con ritmos, danzas y coreografías para que todo el público disfrute un momento lleno de energía y movimiento. También hemos desfilado dando apertura o cierre a innumerables eventos privados tanto en salones de fiestas, clubes, hoteles; en cumpleaños, casamientos o fiestas de fin de año, adaptando el tipo de presentación según lo requiera cada acontecimiento. Las opciones varían entre la participación de bailarinas con trajes característicos, intervención de instrumentos de viento y voces, magos, acróbatas, malabaristas, entre otros.

TALLERES EMPRESARIALES

Sabemos lo importante que es la integración en cada equipo de trabajo, es por esto que ofrecemos work shops donde los empleados, a través del tambor, se integran, disfrutan y llenan de energía y motivación, desarrollando las virtudes del trabajo en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *