contratar a la chesterfield band
Podés contratar a La Chesterfield Band, completá nuestro formulario de contacto

La Chesterfield Band

La Chesterfield Band es un banda de Capital Federal que hacen covers de artistas famosos. Comenzaron su actividad a mediados del 2012, con la idea de de armar una banda de funk con amigos para divertirse, y con ese objetivo arrancó el proyecto.

Luego de unos cambios en la formación, “La Chester” hoy día son Alina Marin, Paula Valverde y Silvana palavecino en voces, Nacho Agostini en batería, Juan Manuel Lema en bajo, Fernando Calarco en percusión y procesos electrónicos, Manuel Arroyo en teclados y Leo Paoli en guitarra.

contratar a la chesterfield band
La Chesterfield Band contrataciones completando nuestro formulario de contacto

Dentro de los covers que hace La Chesterfield Band no pueden dejar de nombrarse “I want to break free” de Queen, “Bad Romance” de Lady Gaga, “Stayin’ Alive” de los Bee Gees, “Rolling in the deep” de Adele y “Toxic” de Britney Spears, entre muchos otros.

El lema del grupo es hacer temas que los diviertan por lo tanto fueron incorporando canciones que además de tener onda son divertidas y sorpresivas para el público, como por ejemplo temas desde Madona, Gloria Gaynor hasta Jamiroquai, Backstreet Boys, y los clásicos que siempre suenan y te hacen bailar, sin nunca dejar de lado la idea de llevar todo un poco hacia el funk, soul, disco y pop.

contratar a la chesterfield band
Por la contratación de La Chesterfield Band completá nuestro formulario de contacto

Eligieron el nombre “Chesterfield” como un homenaje a los nombres de las bandas de los 70 como “Parliament, y además por el estilo de los sillones que desde comienzos de siglo XIX hasta el día de hoy se utilizan en lugares con mucho Glamour y no pierden la moda.

Fotos, videos y canciones de La Chesterfield Band

La Chesterfield Band – I Want To Break Free (cover de Queen)

La Chesterfield Band – Bad Romance (cover de Lady Gaga)

La Chesterfield Band – Staying Alive (En La Noche de Los Museos)

Para contratar a esta novedosa banda, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *