contratar a la beriso, rock, rock argentino, rock nacional
Podés contratar a La Beriso. Completá nuestro formulario de contacto

La Beriso

La Beriso es una de las bandas de rock argentino más importantes del momento. Fueron teloneros de los Rolling Stones durante su última visita a la Argentina y se han presentado en importantes predios como el Estadio Único de La Plata, Estadio DirectTv Arena y el Estadio Ferrocarril Oeste, por mencionar sólo algunos.

Han girado por todos los rincones de la Argentina así como Latinoamérica. Su última producción, “Pecado Capital” será presentado en el Estadio River Plate, y serán acompañados por grupos como “La perra que los parió” y “Ciclonautas” en lo que se espera, será una noche a puro rock.

la beriso contrataciones, eventos, fiestas, corporativos
La Beriso contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

La Beriso actualmente está conformada por Rolando “Rolo” Sartorio en voz y guitarra, Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en batería y Pablo Ferradas en guitarra y coros.

Desde su inicio, han lanzado 9 discos: Sólo canciones (2005), Descartando miseria (2007), Culpable (2009), Vamos por la gloria (2011), Atrapando sueños (2011), Vivo por la gloria (2014), Historias (2014), Vivo Estadio Único (2016) y Pecado capital (2016).

la beriso contratacion, recitales, conciertos, festivales
Por la contratación de La Beriso, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Acerca de “Pecado capital”, la última producción de La Beriso, la banda se alejó de la lírica visceral y el rock barrial de los primeros discos para adentrarse a un “apto todo público”. En sus letras se reflejan en favor del respeto entre las personas y en contra de la corrupción y el robo. El cantante Rolo Sartorio fue muy conciso en diversas entrevistas acerca de la inseguridad que se vive y las ganas de que dicha situación cambie.

Fotos, videos y canciones de La Beriso

La Beriso – Madrugada

La Beriso – No me olvides

La Beriso – Traicionero

Si te interesa contratar a esta importante banda de rock argentino, no te olvides de completar el siguiente formulario así nuestros asesores se pueden poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *