Kevsho, youtuber, selfie
Podés contratar a Kevsho con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

Kevsho

Kevsho es un youtuber oriundo de Mar del Plata quien, si bien venía cosechando gran cantidad de seguidores, se viralizó durante el día de la madre 2016 con el video “Frases típicas de las madres”, superando las 250 mil reproducciones al poco tiempo y pasando al formato whatsapp: “Ahora voy a incluir en mi curriculum ‘fui viral en WhatsApp’”, escribió en su cuenta de Twitter. Pero también se mostró agradecido: “Qué buena onda que todos sus padres hayan visto el video y se rieron! Llegar a un público adulto no es fácil, me motiva ver que les gustó”.

contratacion de kevsho, youtuber, dia de la madre
Por la contratación de Kevsho completá nuestro formulario de contacto

Kevsho ya suma 463 mil seguidores en su canal oficial y superó las 15 millones de reproducciones; sus videos más vistos son “El caso Marina Joyce, pruebas y teorías” (con más de 1,1 millón de reproducciones), “Faltan 5 pe pa comprar ese vi” (con más de 955 mil reproducciones), “Imitando youtubers” (con más de 848 mil reproducciones), “Beso o cachetada” (con más de 762 mil reproducciones) y “Tipos de personas en los grupos de whatsapp” (con más de 758 mil reproducciones).

kevsho contrataciones, adolescente, paisaje, humor
Kevsho contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

En su perfil dice “Youtuber que estudia en Hogwarts. Mis ojos se cierran cuando sonrío”, y dentro del mundo youtuber el se clasifica dentro del booktuber: “Creo que lo que me define como booktuber es el amor que siento por los libros y las ganas de contarles sobre todo eso que siento a mi público, a la gente que me mira”. Miles y miles de personas están constantemente atentas a los nuevos videos de este nuevo referente de internet.

Fotos y videos de Kevsho

Kevsho youtuber – Frases típicas de las madres

Kevsho viral – Mi experiencia trabajando en un local de comidas

Kevsho – Halloween expectativa versus realidad

Si te interesa contratar a este popular youtuber no olvides de completar el formulario de consulta de World Music BA: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *