contratar a karina la princesita, cumbia
Podés contratar a Karina La Princesita, completá nuestro formulario de contacto

Karina La Princesita

Karina La Princesita, nacida Karina Jésica Tejeda, es una de las cantantes de música tropical más populares de los últimos 10 años, cuanto menos. De novia con Sergio Agüero y ex pareja de El Polaco, de una forma u otra esta artista siempre se encuentra en la sección de noticias.

El 2017 la encuentra en medio de la presenación de su flamante disco “Mujeres”, con fechas confirmadas en Tucumán, Salta y Jujuy. El álbum cuenta con trece canciones de las cuales tres son de su propia pluma. Pero además estuvo completamente involucrada en cada una de las piezas que lo componen, sumando a talentosos músicos y compositores.

karina la princesita contrataciones, musica tropical
Karina La Princesita contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Hasta la fecha, Karina La Princesita lleva editado diezdiscos: Miénteme (2004), Mi Sueño (2005), Cosas Del Amor (2006), Regalo De Dios (2008), Sin Vergüenza (2009), Grandes Éxitos (2010), Con La Misma Moneda (2010), Tiempo De Cambio (2012)Yo Sigo Cantando (2014). Por otro lado también publicó tres DVDs: Karina en el Gran Rex (2005), Karina en el Luna Park (2011) , Yo Sigo Cantando (2014) y el mencionado Mujeres (2017).

En el año 2011 Karina superó un problema en las cuerdas vocales que le causaba disfonía, pero ella valientemente lo vió desde el lado positivo: “Gracias a eso, fui a rehabilitación y aprendí a respirar bien, a tener técnica. Con la terapia vamos a tratar que eso se achique o incluso desaparezca.”

karina la princesita contratacion, album mujeres
Por la contratación de Maxi Espindola completá nuestro formulario de contacto

Oriunda de Florida, provincia de Buenos Aires, empezó cantando casi de casualidad, por puro gusto en bares de Karaoke. Allí fue descubierta por los hermanos Adrián y Pablo Serantoni mientras cantaba títulos de artistas como Shakira o Rossana.

El año pasado ya la había encontrado más tranquila y satisfecha: “Es el mejor año pero no porque nos va bien sino porque es el primer año que podemos disfrutar en el escenario sin tener a nadie que diga toquen 15 minutos y vayan a otro lado. Tocamos lo que queremos, lo que la gente quiere y disfrutamos, y eso se nota.”

Fotos, videos y canciones de Karina La Princesita

Contratar a Karina La Princesita – Con la misma moneda (Laten Argentinos)

Karina La Princesita contrataciones – Mentiroso (Laten Argentinos)

Karina La Princesita contratacion – Supe que me amabas

Para contratar a esta destacada cantante de cumbia, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *