Karen Souza

La voz de Karen Souza parece estar hecha a medida para el jazz. Sin embargo, su carrera artística comenzó bajo distintos seudónimos colabroando como soporte vocal para varios productores de música electrónica. Formando parte de numerosos hits de música house; incluídos en discos de talla de Pacha Ibiza.

karen comienza con el Jazz cuando la contactan para participar en el primer disco de la saga “Jazz and 80s´”. Nadie imaginaría por ese entonces el éxito que tendría esta serie de la noche a la mañana. Su productor reconoció en Karen la voz ideal para este proyecto. Juntos compartieron rápidamente este entusiasmo, haciendo de Karen Souza y su especial voz, el alma de cada album de esta colección.

Gabó interrumpidamente, en las compilaciones “Jazz and 70s´”, “Jazz and 80s” y “Jazz and 90s´” que agruparon grandes canciones pop de aquellas épocas en formato jazz.

Para sorpresa de la industria del espectáculo, estos albunes han generado una sorprendente base de fans en países de todos los continentes y en grupos de distintas edades, de ahí que se haya intentado reproducir el concepto en casi todas las casa discográficas del mundo.

Dió vida multivendida a la colección de “Bossa and Stones”  y “Jazz and 80s”, esta hoy entre nosotros con un nuevo album bajo el brazo, “Hotel Souza”, disco inédito de comoposiciones propias, con el que Karen regresa decidida a dar gusto a sus fieles seguidores.

Acompañada por grandes musicos, hace despliegue de su voz y de su personal estilo de interpretación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *