contratar a kapanga, motormusica, rock
Podés contratar a Kapanga, completá nuestro formulario de contacto

Kapanga

Kapanga son Martín “Mono” Fabio en voz, Claudio Maffia en batería y coros, Javier “Memo” Manera en bajo, Mariano Arjones en teclados y coros y Miguel Luna Campos: guitarra y coros. Con algún cambio de timón y proyecto, se puede decir que están juntos desde 1989, y 20 años de carrera no es desdeñable para ninguna banda.

En 2017 se encuentran girando por todo el país en la gira de presentación de “Motormúsica” mientras planean novedades para lo que será el segundo semestre. Los fans están a pura expectativa.

kapanga contrataciones, ska, cuarteto
Kapanga contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Hasta la fecha, los Kapanga llevan editado 13 discos: A 15 cm de la realidad (1998), Un asado en Abbey Road (1999), Operación Rebenque (2000), Grandes Éxitos (2001), Botanika (2002), ¡Esta! (2004), KapangStock (2006), Crece (2007), Todoterreno (2009), Todo es poco (2010), Lima (2012), ¿Mamá dónde estoy? (2014), y su flamante último disco Motormúsica (2015).

“A 15 centímetros de la realidad” fue un debut demoledor para el conjunto: de la mano de éxitos como “El mono relojero”, “Cecator el borracho” y “Me mata” no pararon de sonar de ahí en mas; y siempre estuvieron muy agradecidos a Los Auténticos Decadentes, quienes los invitaron a telonearlos cuando todavía eran resistidos por alguna fracción del público.

kapanga contratacion, martin mono fabio
Por la contratación de Kapanga completá nuestro formulario de contacto

En 2014 lanzaron el video de la canción “Fortunata” cuyo protagonista no era más ni menos que Yayo, pero en un papel dramático por así decirlo, bien alejado de los tintes humorísticos que lo definen.

Su última producción, “Motormúsica”, fue grabado en forma independiente, por primera vez en su carrera: “Sentíamos que era el momento como banda. Disponíamos del estudio de grabación, de la oficina de producción. Armamos un equipo como si fuese un sello discográfico pequeño. Nos faltaba eso de fatto in casa, con los errores y los aciertos nuestros, con nuestros tiempos”, explicó el siempre sonriente “Mono” Fabio.

Fotos, videos y canciones de Kapanga

Contratar a Kapanga – Evento junto a World Music BA

Kapanga contrataciones – No me sueltes

Kapanga contratación – El mono relojero

Para contratar a este importante grupo rockero, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *