Julieta Prandi

Julieta Prandi , es una modelo y conductora argentina.
Luego de su trabajo como promotora, recibió una notificación de un casting en Martínez, en donde, fue seleccionada para una conocida publicidad, donde pudo conocer al empresario Ricardo Piñeiro, quien se convertiría en su representante.
Su salto a la fama y el inicio de su carrera actoral se produjo en el año 2001, cuando fue seleccionada para aparecer en el programa humorístico “Poné a Francella”, por la emisora Telefe, y que estaba protagonizado por la dupla comediante de Guillermo Francella y Florencia Peña, entre otros. A partir de su aparición en dicho popular programa, interpretando a July, en el sketch “La Nena”, se hizo conocida a nivel nacional. También fue nominada al Premio Martín Fierro por el rubro “Revelación Femenina” en dicho año, aunque no obtuvo el galardón.

En el año 2012 comenzó “Gracias por venir, gracias por estar”, junto a Gerardo Rozín, un programa de homenajes de Telefe. Debido a la gran recepción por parte del público del programa, en el 2013 se decidió hacer la segunda temporada. Nuevamente el programa tuvo éxito en su segunda temporada, por lo que está programada una tercera temporada en el 2014.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *