contratar youtubers
Podés contratar a Julianero, completá nuestro formulario de contacto

Julianero

Contratar a Julianero en World Music BA. Julián Torres es uno de los youtubers más populares de la Argentina. En 2017 se encuentra de gira con el espectáculo teatral “El Círculo” junto a otros youtubers: Mica Suárez, Kevsho y Gonzaa Fonseca.

Con guión de Irigo-Scarpino, la obra es una comedia a pura risa que no sólo atraerá a los más jóvenes sino que también llama la atención de los más grandes: a través de una extraña app de celular, los chicos se ven trasportados a situaciones muy particulares e hilarantes.

contratar a julian torres
Podés contratar a Julianero, completá nuestro formulario de contacto

Con tan sólo 22 años Julián es una referencia indiscutida para los millenials. Desenvuelto, pintón y portador de un gran humor, es una gran opción a la hora de contratar youtubers para eventos.

Videos como “Razones para no tener novi@”, “Mi primera vez” (donde confiesa que su primera banda favorita fue Mambrú, por ejemplo), “Los niños de hoy” y “Tipos de chateadores” han sido vistos millones de veces, y cosecha más de medio millón de suscriptores.

julian torres para evento
Podés contratar a Julianero, completá nuestro formulario de contacto

Empezó subiendo videos en 2012 y de a poco fue sumando experiencia y logrando objetivos. En 2015 fue parte de “Youtubers en Vorterix” un encuentro de influencers generado por Club Media Network. Poco tiempo después fue convocado para el “Youtuber Creator Camp” en donde compartió espacio con Julián Serrano, Dai Hernández y Gonzaa Fonseca, entre otros.

Para Julián, los secretos de su actividad son: 1) apostar a la calidad de imagen y sonido, por lo tanto invierte los ingresos que obtiene a través del canal en equipos, para poder hacer videos en Full HD; 2) ser creativo, espontáneo, pero siempre guionar los videos; y 3) ser uno mismo: “podés crear un personaje a partir de vos mismo, pero no dejar de ser vos mismo”, sintetiza.

Julianero para eventos

Contratar a Julianero – Mexicano probando dulces argentinos (con DebRyan Show )

Para contratar youtubers para presencias, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *