cocinera
Podés contratar a Juliana Lopez May, completá nuestro formulario de contacto

Juliana Lopez May

Contratar a Juliana López May en World Music BA. Sin duda es una de las figuras gastronómicas más importantes de la Argentina. Mujer multi fascética, se la puede ver en la televisión, en la portada de libros y revistas, diseñando vajilla o productos, de viaje por el mundo y también al frente de sus clases de cocina saludable.

chef
Podés contratar a Juliana Lopez May, completá nuestro formulario de contacto

Comida orgánica o cultivada por ella misma, buscar la comida saludable, una cocina llena de la luz del sol y su sensibilidad forjaron su identidad como cocinera. Con cada plato de esta destacada cocinera seduce al que va a tener el placer de comer no sólo con los sabores: Juliana propone un juego que involucra todos los sentidos, de perfumes, una estética que equilibra texturas, colores, formas y que involucra la vajilla, los manteles, hasta el arte de la mesa.

gastronomia en argentina
Podés contratar a Juliana Lopez May, completá nuestro formulario de contacto

Estudió cocina en Buenos Aires, y bajo la atenta tutela de Francis Mallmann tuvo la posibilidad de viajar y trabajar en Inglaterra, Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil y Uruguay.

Juliana Lopez May para eventos

Contratar a Juliana Lopez May – Para Nieto Senetiner

Para contratar chefs, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *