conductor
Podés contratar a Julian Weich, completá nuestro formulario de contacto

Julian Weich

Contratar a Julian Weich en World Music BA. Julián es un muy reconocido actor, animador y conductor. Ha sido parte de exitosos ciclos como Sorpresa y 1/2, Trato Hecho, Justo a tiempo y Todo es posible, entre muchos otros.

presentador
Podés contratar a Julian Weich, completá nuestro formulario de contacto

Desde su conducción para eventos de la UNICEF y embajador en Argentina del organismo, Julián se ha volcado a causas solidarias de toda índole: “La solidaridad no es sólo un tema de plata, se puede hacer mucho”, afirma el conductor.

Cuando estuvo al frente de programas que le daban la posibilidad al público de ganar dinero, no descuidaba tampoco otras maneras de dar una mano. Condujo un especial sobre donación y trasplante de órganos, mientras los 50s lo encuentran enfocado en lo que ama y disfruta.

animador para eventos
Podés contratar a Julian Weich, completá nuestro formulario de contacto

En 2017 fue parte de una gala para recaudar fondos para el hospital de niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Lo acompañaron otras estrellas como Mariana Fabbiani, Nicole Neumann ,el Chino Leunis,Verónica Varano, Matilda Blanco, Diego Leuco, Gabriel Corrado y Raúl Lavié, entre otros.

Julián Weich es una referencia indiscutida a la hora de elegir contratar conductores y animadores. Las propuestas televisivas que estuvo haciendo el conductor -desde principio de los 90- han tenido grandes y niños. En el plano de eventos, es una gran opción para galas públicas como privadas. Consultanos.

Julián Weich para eventos

Contratar a Julián Weich – Le deja un saludo a nuestra productora

Julián Weich contrataciones – En “Cortá por Lozano” con Vero Lozano

Para contratar a este conductor de enorme trayectoria, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *