contratar a julian serrano, actor, youtuber, modelo, cantante
Podés contratar a Julian Serrano. Completá nuestro formulario de contacto

Julian Serrano

Julián Serrano es un artista todoterreno: youtuber, actor, músico y modelo. Oriundo de Paraná, provincia de Entre Ríos, Serrano pegó el salto a la fama como youtuber, cuya actividad comenzó en 2008 cuando prácticamente nadie realizaba ese tipo de actividad.

En pareja con Oriana Sabatini y Catherine Fulop como suegra, el 2016 lo encontró inquieto, con ganas de ir a vivir a Miami y poder desarrollar su carrera como “Jota Esse” mientras dejó claro su objetivo: “Apunto a ser una estrella mundial”.

julian serrano contrataciones, jota esse contrataciones
Julian Serrano contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

En cuanto a su carrera actoral, Julián Serrano participó de la tira “Presentes” como Luca Prieto, actividad que abarcó de 2012 al 2015 y trataba distintas problemáticas relacionadas con la juventud: conflictos en el amor, drogas, alcohol, familia y demás. Pero el verdadero umbral al éxito se le presentó al formar parte de “Aliados”, la muy popular serie producida por Cris Morena.

Allí compartió cartel con grandes figuras del medio como Peter Lanzani, Agustín Bernasconi, Pablo Martínez, Nicolás Francella y Valentina Zenere por mencionar unos pocos.

contratacion de julian serrano, contratacion de jota esse
Por la contratación de Julián Serrano, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Como Jota Esse y sus ganas de evolucionar, recientemente declaró: “En Miami están los mejores productores del género que quiero hacer yo (mezcla de rap con reggaetón y pop). Muchos de los que crearon ese tipo de música son de allá, entonces quiero hacer contactos, conocer gente y aprender. Además ya estuve tres años viviendo en Buenos Aires y quiero empezar a probar cosas nuevas”. Lo seguro es que con la capacidad e inquietud que posee, Julián Serrano tiene un enorme futuro.

Fotos, videos y canciones de Julián Serrano

Julián Serrano – Fatal (como Jota Esse)

Julián Serrano youtuber – Voy a ser papá

Julián Serrano modelo –   70 fotos

Para contratar a esta destacada personalidad, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *