julian serrano youtuber
Podés contratar a Julian Serrano, completá nuestro formulario de contacto

Julian Serrano

Contratar a Julian Serrano en World Music BA. Julián Serrano es un artista todoterreno: actor, músico y modelo. Oriundo de Paraná, provincia de Entre Ríos, Serrano pegó el salto a la fama como youtuber, cuya actividad comenzó en 2008 cuando prácticamente nadie realizaba ese tipo de actividad.

julian serrano jota esse
Podés contratar a Julian Serrano, completá nuestro formulario de contacto

Ex de Oriana Sabatini y de tener a Catherine Fulop como suegra, también se encuentra desarrollando su carrera musical bajo el nombre “Jota Esse” mientras deja claro su objetivo: “Apunto a ser una estrella mundial”.

En cuanto a su carrera actoral, Julián Serrano participó de la tira “Presentes” como Luca Prieto, actividad que abarcó de 2012 al 2015 y trataba distintas problemáticas relacionadas con la juventud: conflictos en el amor, drogas, alcohol, familia y demás. Pero el verdadero umbral al éxito se le presentó al formar parte de “Aliados”, la muy popular serie producida por Cris Morena.

julian serrano para presencia
Podés contratar a Julian Serrano, completá nuestro formulario de contacto

Allí compartió cartel con grandes figuras del medio como Peter Lanzani, Agustín Bernasconi, Pablo Martínez, Nicolás Francella y Valentina Zenere por mencionar unos pocos.

Como Jota Esse y sus ganas de evolucionar,  lo seguro es que con la capacidad e inquietud que posee, Julián Serrano tiene un enorme futuro.

Contratar a Julián Serrano

Julián Serrano contrataciones – Fatal (como Jota Esse)

Julián Serrano youtuber – Voy a ser papá (con Lío Ferro)

Para contratar a Julian Serrano, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *