contratar a jueves de trapos, youtubers
Podés contratar a Jueves de trapos. Completá nuestro formulario de contacto

Jueves de trapos

Jueves de trapos es un colectivo de youtubers que empezó a subir material en el año 2012; desde entonces ya superaron la centena de videos, cosechando cerca de 20 mil suscriptores y superando las 3,6 millones de reproducciones.

Su biografía puede ser algo escueta ya que reza: “Nacimos – Crecimos – Hicimos videos – Estamos viviendo – Vamos en camino a morir. [Somos una] Organización NO lucrativa, con el fin de hacer dinero… mucho dinero. MUA-JA-JA. Videos de humor para todos!… Bueno, no, no es para todos; pero seguro es para VOS!”.

jueves de trapos contrataciones, humor, comedia, risas
Jueves de trapos contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Oriundos de La Plata, este grupo de jóvenes está formado por Ignacio Saralegui, Juan Cabana, Facundo Baigorri, Agustín Bulfón, Jorge Alonso, Agustín “Lolo” Lollini, Teresa Colanzi y José Saralegui. Realizan un humor que varía entre lo absurdo, bizarro, vanguardista, parodia y el hacer reír “a cualquier costo”.

Los Jueves de trapos buscan “exagerar lo cotidiano, sacarle la solemnidad a lo serio y señalar lo absurdo de aquello que vemos a diario a través de los medios o con nuestros propios ojos”.

jueves de trapos contratacion, fiestas, eventos, corporativos, cumpleaños
Jueves de trapos contratación directa. Llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Jueves de trapos ya va por su séptima temporada en el canal de youtube, y sus números reflejan el buen momento que están pasando. En 2014 pasaron por Tecnópolis, realizaron una gira por Santa Cruz, y se embarcaron en un nuevo proyecto: hacer una película, junto a la productora también platense Tangram. Con el apoyo de la Municipalidad de La Plata, organizaron una función en el mítico Coliseo Podestá, el cual realizaron a sala llena.

Fotos y videos de Jueves de trapos

Jueves de trapos youtubers – Encuatro en el estudio: Paro

Jueves de trapos humoristas – Pelota de fútbol

Jueves de trapos comediantes – Master Ché – Contestador – Pedo – Rebelde

Si te interesa la propuesta, no olvides completar el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto contigo: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *