Contratar Juegos Virtuales

Tecno Park es un novedoso sistema de reconocimiento corporal permite jugar frente a una pantalla Lcd de 42 pulgadas sin mas que con nuestras manos. Hay una gran variedad de juegos para elegir.

Juga a tu deporte favorito inmerso en la pantalla!

De 2 a 4 jugadores podrán desafiarse teniendo una vista aérea del juego y manejando sus jugadores con dispositivos móviles inhalambricos inteligentes.

Scalextric Virtual

De 2 a 4 jugadores podrán desafiarse teniendo una vista aérea de la pista y manejando sus autos con dispositivos móviles inhalambricos inteligentes.

Una divertida Forma de competir por tiempo Controlando esferas Roboticas mediante dispositivos móviles. Las Robot Balls “ruedan” por una pista especialmente diseñada, atravesando varios obtáculos para sacar afuera el espíritu competitivo de cada invitado!

Atractivos dispositivos táctiles dispuestos en forma de mesa. Incorporando un ordenador de mesa con una interfaz touchscreen  permite jugar, correr aplicaciónes táctiles o las tradicionales. Sin mas que deslizar los dedos por la pantalla.

Para vivir la experiencia única de estar dentro del video juego, se destinarán en un espacio asignado del salón, 01 anteojo de realidad virtual, que le otorgará a quienes lo utilicen la posibilidad de divertirse en 3D

Recreando el programa conocido mundialmente, este juego consiste en que cada participante se posicione sobre una plataforma enfrentada a una pantalla que reproducirá una silueta, a medida de que la pantalla crea la sensación de aproximación de la forma, la misma debe ser “copiada” y se le otorgarán puntos si es bien representada. Para divertirse y poner a prueba la plasticidad y elongación

Recreamos el increíble juego del momento, incluye infinidades de Canciones

Los juegos de Karmesse suelen atraer la atención de todos los invitados a un evento. En este caso, brindamos la posibilidad de incorporar estos juegos y combinarlos con tecnología inalámbrica para hacerlos mucho mas atractivos.

Con controles inalámbricos, cada jugador mostrará sus habilidades para dispararle a los objetos móviles sumando puntos mediante un dispositivo táctil inalámbrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *