Juegomanía

Es un espacio de entretenimientos con juegos creados a partir de mecanismos originales, con la posibilidad de ser personalizados. Los animadores altamente capacitados generan la participación y la interacción con el público.
Descripción de los juegos:

Aros con peces y aros con cuadrados: ambos juegos consisten en embocar los aros en los palitos de madera o en los cuadrados. Se puede jugar individualmente o realizando competencia: el que emboca más, gana. Dardos electrónicos: juego de puntería con un panel con dardera con dardos de punta plástica. Pueden jugar de a uno o más porque la máquina suma los puntajes automáticamente. El borracho: juego de destreza. Como un poketer gigante se debe intentar embocar una bola de billar en un par de orificios con puntajes. Golfito de 3 hoyos en 1: en en plano inclinado de 1 x 3 mts terminado en cesped sintético se deben embocar las pelotas con un palo de golf (ambos elementos de verdad). Martillo: juego de fuerza clásico con 3 mts de altura donde se deberá enviar el carrito lo mas alto posible mediante un golpe con un martillo. Peluchera (con peluches): este juego generalmente se emplea para terminar el juegomanía. El mecanismo es el siguiente: a los ganadores de los distintos juegos se les paga con un ticket personalizado, y una vez que juntan 5 tickets, tienen la posibilidad de jugar en la grúa para intentar llevarse el premio. Pescapatos: con una símil caña se deberá pescar en competencia los patos que se encuentran en la pileta. Sale con fritas: juego de puntería donde con un mortero de aire comprimido cargado de bastones de goma espuma simulando papas fritas, se intentará dar de comer a los gordos de la gigantografía. Tiro al pichón: juego de puntería que mediante un mortero de aire comprimido cargado con pelotitas con velero se intentará pegarle al tweety que está volando en el dibujo del frente. Scalextric: pista de automodelismo de 4 carriles de 4,5 x 2 mts. Juegan 4 participantes en simultáneo. Simon gigante: importante panel con luces y acrílicos de colores de 3×3 mts. Lleva 4 podios con pulsadores gigantes. Juegan de a 4 participantes. Simon: juego de memoria como el clásico juego pero de 070 x 070 mts. Se debe seguir una secuencia de colores con respectivos sonidos sin equivocarse. Éste es un juego que se puede personalizar. Tembleke: juego de pulso firme. El objetivo es enhebrar una argolla de metal en el tirabuzón del mismo material sin que se rocen. Si se tocan, sonará una chicharra. Torbellino: juego de destreza. Se coloca el brazo dentro de una cabina de acrílico y se deben extraer las pelotitas de colores que vuelan allí dentro mezcladas con las pelotitas blancas. Éste es un juego que se puede personalizar. Toro mecánico: se debe domar al toro el cual se encuentra dentro de una colchoneta inflable de 5 x 5 mts con cactus simulando el desierto y sombreros de cowboy. Tumbalatas: desde una distancia lógica, se deben derribar la torre de latas con la mejor de las punterías. Tweesterball: juego de destreza. Una pelota de 30 cm. Permanece volando en el aire y el objetivo es que empleando una palanca que domina el chorro de aire se debe embocar la pelota en el aro. Memotest gigante: juego de memoria con un panel con 24 casilleros donde se deberá memorizar la mayor cantidad de figuras/fotos. Éste es un juego que se puede personalizar. Metegol. Ping Pong

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