contratar a juanchi y juli, show infantil, espectaculo infantil
Podés contratar a Juanchi y Juli, completá nuestro formulario de contacto

Juanchi y Juli

Juanchi y Juli son las estrellas de Disney Playground. Su show está dirigido a los más pequeños y en el transcurso del mismo, se divierten bailando y cantando junto a ellos.

El programa combina canciones y bailes en situaciones de juego, fomentando la creatividad y el entretenimiento, proponiendo un espacio mágico incentivando la imaginación en los niños, con actividades educativas y divertidas.

juanchi y juli contrataciones, shows infantiles, espectaculos infantiles
Juanchi y Juli contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Julieta Nair Calvo y Juan Alejandro Macedonio no son ajenos al mundo de los shows para niños, ya que han sido parte de Junior Express junto a Topa. Julieta ha sido parte de producciones como La Leona, Mamma Mía, La Novicia Rebelde, Casi Ángeles y Padre Coraje.

Juanchi desde muy chico realiza shows variados, fue finalista del reality Popstars, programa del cual salieron las bandas Mambrú y Bandana, realizo varias obras de teatro como actor y productor de su propia autoría y de otros.

juanchi y juli contratacion, disney playground, topa
Por la contratación de Juanchi y Juli completá nuestro formulario de contacto

En cada show, Juanchi y Juli esperan a los más pequeños para jugar, cantar y bailar, con el fin de encontrar “La fórmula de la diversión”. Definitivamente una de las grandes opciones que propone World Music BA a la hora de contratar shows infantiles.

Fotos, videos y canciones de Juanchi y Juli

Contratar a Juanchi y Juli – Show infantil

Juanchi y Juli contrataciones – Espectáculo infantil

Para contratar a este gran show infantil, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *