Juan Maria Traverso

Charlas:
Juan María Traverso actualmente brinda conferencias y capacitaciones sobre seguridad vial y automovilismo, además de charlas motivacionales y de trabajo en equipo.
La charla puede durar entre hora y hora y media, la primera parte es de exposición y la segunda abierta al dialogo con los presentes.

Campeón en el país de todas las categorías que corrió,  Juan María Traverso es el piloto más ganador del automovilismo argentino, con 145 victorias y nada menos que 16 títulos en 34 años de carrera. Tiene chapa para hablar. Fue siempre, inevitablemente, el centro de atención. Se hizo a sí mismo, rompiendo reglas, estando por encima de ellas. Amado y odiado. Impulsivo, racional, calentón, genial. Todo eso fue Juan María Traverso, además de un piloto inigualable, 16 veces campeón, circunstancia que también lo hizo carismático no solo de la boca para afuera. Ídolo, hasta para que le perdonen pasar de Ford a Chevrolet y coronarse con ambas marcas que están en las antípodas de los fanáticos tuercas del Turismo Carretera.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *