Juan Gujis

Juan Guijis, es publicitario desde los 23 años. En sus comienzos trabajó en los departamentos de Publicidad, Promoción y Relaciones Públicas de distintas empresas. Luego ingresó en el diario El Cronista Comercial y en la revista Mercado. En Mercado alcanzó el cargo de Director Comercial y formó parte de su directorio. Representó al premio CLIO en la Argentina, al que difundió masivamente, liderando a un equipo que lo hizo conocido como en ninguna otra parte del mundo.
Fundador y editor asociado de la revista especializada El Publicitario, tuvo a su cargo la responsabilidad periodistica y comercial.
Sin embargo, su máximo logro llegó en 1984, al crear un nuevo género televisivo, a través de un programa sobre publicidad. “El Show del Clío” llevaría, por primera vez, los mejores avisos del mundo a miles de hogares. A lo largo de 23 años consecutivos, el ciclo se convirtió en un clásico de la televisión argentina, pasando por los canales abiertos ATC, Canal 13 y Canal 9.

Gujis es conferencista permanente en universidades, empresas y asociaciones del pais y del exterior. Y colabora periódicamente en diarios y revistas de amplia circulación.
A partir de abril de 2005 incursiona en la radio. Crea y conduce el programa El Publicitario, por Radio Continental, dedicado a analizar semanalmente la actualidad del marketing y la publicidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *