contratar a jairo y baglietto
Podés contratar a Juan Carlos Baglietto, completá nuestro formulario de contacto

Juan Carlos Baglietto

Contratar a Juan Carlos Baglietto en World Music BA. El histórico músico argentino se encuentra presentando “Historias con voz” junto a Jairo. La idea del espectáculo surgió tras haber participado juntos en el programa Morfi, todos a la mesa, que conduce Gerardo Rozín en Telefé, y terminó convirtiéndose en una gira que ya pasó por las ciudades de Córdoba, Santa Fe, Rosario, Mar del Plata, Olavarría, Mendoza y San Juan.

rock, pop, tango
Podés contratar a Juan Carlos Baglietto, completá nuestro formulario de contacto

Juan Carlos Baglietto nació en Rosario en 1956. Formó parte de varios grupos chicos, hasta que integra la banda Irreal, en 1980. A mediados de 1981 Baglietto se lanza como solista. Realiza su presentación en la Capital, pero no logra trascendencia hasta consagrarse como la revelación del Festival de La Falda de 1982. Para ese entonces había armado un grupo soporte, con Silvina Garré como corista, Fito Páez como tecladista, Rubén Goldín en guitarra, Sergio Sainz en bajo y José “Zappo” Aguilera en batería. Esta fue la banda con la cual grabó “Tiempos difíciles”, el primer álbum de rock nacional en alcanzar el disco de oro.

fiestas privadas, eventos publicos, festejos
Podés contratar a Juan Carlos Baglietto, completá nuestro formulario de contacto

Para conmemorar los 50 años del rock nacional argentino, Baglietto tiene planeado grabar un nuevo disco con su gran compañero de aventuras, Lito Vitale, quien se ha deshecho en elogios acerca de “Historias con voz”“Lo despojado y refinado de verlos a los dos solos con sus guitarras, dándoles vida a muchas de las canciones con las que crecimos juntos. Jairo con su raíz cordobesa y universal, Juan con el sello rosarino marcado a fuego y su innata capacidad de emocionarnos”.

Juan Carlos Baglietto para eventos

Contratar a Juan Carlos Baglietto – Historias con voz, junto a Jairo

Juan Carlos Baglietto contrataciones – Nos deja un saludo junto a Lito Vitale

Para contratar a este legendario músico de argentina, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *