contratar a jorge villamizar, artistas internacionales
Podés contratar a Jorge Villamizar. Completá nuestro formulario de contacto

Jorge Villamizar

Jorge Villamizar es el ex líder de la famosa banda Bacilos. Con ellos abarcó el género de rock alternativo, comenzando su actividad en 1997 hasta 2006, cuando se separaron. El resultado de esos casi 10 años fueron discos como “Bacilos” (2001), “Caraluna” (2002) y “Sin vergüenza” (2004).

Desde entonces empezó a desarrollar su carrera solista. Prolífico compositor, ha escrito letras para importantes músicos como Julieta Venegas, Marc Anthony, Paulina Rubio, Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, entre otros.

Jorge Villamizar contrataciones, fiestas, eventos
Jorge Villamizar contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

“Me hace feliz hacer a la gente feliz. Desde que comencé a componer, siento gran satisfacción de ver a mi público contento. Tengo el don de hacer gozar a la gente (…)”, describió en una entrevista. Desde que es solista, editó “Jorge Villamizar” (2008), producido por Richard Blair (Peter Gabriel, Carlos Vives, Sidestepper, Aterciopelados) y donde se destacaron temas como “Cómo vivir así”, “Ninguna”, “Pequeños romances” y “Espero Que Tú Puedas Vivir Con lo Que Tengo Para Dar”.

jorge villamizar contratacion, aniversarios, cumpleaños
Por la contratación de Jorge Villamizar, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

“El día que vuelva” fue lanzado en 2015 y abarca géneros como la salsa, pop y tropical. En esta última producción participan como invitados músicos como Oscar D’León, Silvestre Dangold, Maluma, Elvis Crespo, Descemer y Mola.

El día que vuelva es mi segundo álbum y compararlo con el primero, que se llama Jorge Villamizar es interesante, porque son dos viajes completamente distintos. Este es un disco en el cual estoy “volviendo a” en cambio “Jorge Villamizar” era un disco en el cual estaba huyendo de o escapando de el sonido de “Bacilos,” del Jorge parte de Bacilos, de ese genero de música”, contó el autor.
Lo cierto es que este viaje le está resultando muy placentero ya que el disco fue nominado a los Premios Grammy Latinos en la categoría “Mejor Álbum de Fusión Tropical”.

Fotos, videos y canciones de Jorge Villamizar

Jorge Villamizar – Todo lo que quieres es bailar (con Descemer Bueno)

Jorge Villamizar – Pensar en ti (con Gloria Trevi)

Jorge Villamizar – Te viví (con Maluma y Elvis Crespo)

Para contratar a esta importante figura internacional, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *