jorge formento contratacion
Podés contratar a Jorge Formento, completá nuestro formulario de contacto

Jorge Formento

Contratar a Jorge Formento en World Music BA. Con más de 30 años de carrera, Jorge es uno de los locutores y presentadores más populares de los medios.

Durante los 80s y 90s, Canal 9 lideró la televisión argentina, y él fue una de las caras más destacadas, sobre todo, a partir de su trabajo en el recordado “Domingos Para la Juventud” junto a Silvio Soldán.

conduccion de fiestas
Podés contratar a Jorge Formento, completá nuestro formulario de contacto

Pero no sólo se ha destacado en la TV, sino que también en la radio. Pero fue en “Nuevediario” donde el público empezó a familiarizarse con su trabajo y en el transcurso, tuvo una muy buena relación Alejandro Romay, presidente del canal en esa época.

conductor, presentador, animador
Podés contratar a Jorge Formento, completá nuestro formulario de contacto

Jorge es un confeso fanático de Boca Juniors y también es muy reconocido por su afición. Amable y simpático tal cual se lo imagina, se reconoce una persona feliz: “¿Qué más puedo pedir, si trabajo en lo que más me gusta? La amo tanto que me hace muy feliz que uno de mis cuatro hijos esté estudiando en el ISER la carrera de operación técnica de radio y TV. Sueño con tener algún día un proyecto juntos.”

Contratar a Jorge Formento

Contratar a Jorge Formento – Presentando a Leo Mattioli en el Teatro Ópera

Para contratar a Jorge Formento, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *