contratar a el ultimo elvis
Podés contratar a John McInerny, completá nuestro formulario de contacto

John McInerny – El último Elvis

Contratar a John McInerny – El último Elvis. A pesar de su nombre anglosajón, John es argentino y platense. Arquitecto y profesor, saltó a la fama en el año 2012 debido a “El último Elvis”, ópera prima de Armando Bo que lo tuvo a John como protagonista y fue un éxito absoluto de taquilla.

elvis vive contrataciones
Podés contratar a John McInerny, completá nuestro formulario de contacto

Pero para John ponerse en la piel de El Rey no era algo nuevo, desde hace años realizaba su tributo, llamado “Elvis vive”. En una entrevista contó que su admiración por la figura del rock and roll nació desdes muy chico: “Mi viejo era coleccionista de la música americana y ahí estaba metido Elvis, y así fue como de chico nació la admiración por Presley. Siempre tuve bandas, siempre me gustó la música …”

contratar tributo a elvis presley
Podés contratar a John McInerny, completá nuestro formulario de contacto

Pasó por varias bandas, en las que también hacía covers de Led Zeppelin o de Pink Floyd y también sus propios temas. Hasta que un día decidió encarar un proyecto de forma más estable: “Había llegado el momento de hacer algo más serio e invertir un poco más de tiempo y dinero para hacer algo profesional. Pero sin tener ninguna meta ni nada, algo que me debía yo, algo mejor”.

Contratar a John McInerny – El último Elvis

John McInerny, El último Elvis contrataciones – El Niceto Club

Contratar a John McInerny, El último Elvis – Unchained melody

Para contratar a John McInerny – El último Elvis, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *