contratar a jimena monteverde, cocinera, chef
Podés contratar a Jimena Monteverde, completá nuestro formulario de contacto

Jimena Monteverde

Jimena Monteverde es una muy importante cocinera y presentadora argentina. Siempre intenta armar recetas fáciles, económicas y ricas, para que la persona que esta todo el día a las corridas pueda seguir cocinando para su familia, y lo haga con alegría. Comparte trucos, tips y secretos de recetas familiares.

jimena monteverde contrataciones, gastronomia, recetas
Jimena Monteverde contrataciones completando nuestro formulario de contacto.

Desde muy chica supo que iba a ser cocinera, era fanática del libro de “Doña Petrona” y, en su familia el “buen comer” siempre fue prioridad. Estudió con los prestigiosos chefs Francis Mallmann y Alicia Berger; editó su libro “Cualquiera puede cocinar”, participó de varios programas de televisión -“Mañanas informales”, “De 9 a 12”,  “Éste es el Show”, “Bailando 2010”-, fue columnista de radio y actualmente dirige su propio restaurante ubicado en Pilar, “Lo de Jimena“.

Linda, simpatiquísima, cálida y buena cocinera. El combo perfecto para una mujer incansable y multifacética.

jimena monteverde contratacion, conductora, presentadora, animadora
Por la contratación de Jimena Monteverde completá nuestro formulario de contacto

Mientras cierra el ciclo de “Cocina sobre ruedas” en América TV, Jimena planea sus próximos pasos. Acerca de su estilo, define: “Me gusta decir que hago “cocina cotidiana”. O sea, lo que se puede hacer todos los días de la vida y con lo que se cuente. Pero de manera diferente: utilizar los ingredientes o las salsas de otra forma. Yo digo que presto un servicio. Trato de contribuir a que la gente piense que es mejor cocinar en casa que pedir delivery.”

Es mamá de Victorio y Amparo, esposa de Mariano o “el gordo”, tiene su empresa de catering, da clases de cocina y vende muchas cosas ricas. Pasó por el Bailando por un sueño, por el Cantando por un sueño, por diversos programas de TV, escribió 3 libros e hizo muchas cosas más. Y ni hablar las que proyecta a futuro.

Fotos, videos y recetas de Jimena Monteverde

Contratar a Jimena Monteverde – Cocina solución

Jimena Monteverde contrataciones – Limonada frozen

Para contratar a esta destacada cocinera, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *