modelo
Podés contratar a Jimena Grandinetti, completá nuestro formulario de contacto

Jimena Grandinetti

Contratar a Jimena Grandinetti en World Music BA. Destacada actriz, conductora y modelo, Jimena tiene un curriculum extenso a pesar de su corta edad. Su mayor exposición tuvo lugar en la conducción de “De 1 a 5” por C5N junto a Nico Magaldi.

conductora
Podés contratar a Jimena Grandinetti, completá nuestro formulario de contacto

A mediados de 2017 también debutó para el público infantil con “A la luna”, una obra de teatro que estrena segunda temporada y donde Jimena se pone en la piel de Tara, la protagonista de esta historia que cuenta una pérdida superada por la fantasía y el poder transformador de éstas.

Pero dentro del mundo de la actuación ya tenía experiencia; se la pudo ver en “Retratos de la ciudad” (película), “Tiempo Libre” (serie), “La novicia rebelde”, “Mi bella dama” y “Fama” (obras de teatro), por mencionar alguno de sus trabajos.

actriz argentina
Podés contratar a Jimena Grandinetti, completá nuestro formulario de contacto

Artista completa, Jimena toca la guitarra, el ukelele, y realizó estudios de comedia musical con Agustina Vera, clases de canto en Centro cívico de Beccar, con Mariela Perticari y con Silvia Meuli. Hizo comedia musical en la Escuela de Valeria Lynch como si fuera poco también realizó un taller de percusión para actores en el IUNA.

Jimena Grandinetti para eventos

Contratar a Jimena Grandinetti – Publicidad para “SER”. La noche se hace de día.

Para contratar presentadores y periodistas, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *