Jesica Cirio

Modelo, vedette y presentadora de televisión argentina.

Su primera aparición pública fue en 2001 cuando se postuló para que el público la eligiera “Diosa Tropical” en el certamen del programa “Pasión Tropical”,1 2 en este, realizó un clip erótico para promocionar su candidatura. Más tarde, fue convocada para el personaje de “la sobrinita” de Gerardo Sofovich en “Polémica en el Bar”. Además, participó como invitada especial en el programa “Cámara en Mano”.

En 2004 es convocada para ser la conductora del programa “Kubik”, por América 2, en el cual estuvo hasta el año 2009, siendo reemplazada por Victoria Vanucci, y luego por Ivana Paliotti, Melina Pitra y Alejandra Maglietti.

En 2006, participó en la primera edición de Bailando por un Sueño, segmento del programa “ShowMatch”, por Canal 13, en el cual logró llegar a las semifinales del certamen. También participó de otros programas de televisión, en papeles con los cuales fue haciéndose aún más conocida.

En 2007, participó en la primera edición de Patinando por un Sueño, competencia de patinaje artístico del programa “ShowMatch”, conducido por Marcelo Tinelli. La modelo demostró su talento en la pista, y llegó a las semifinales, en las cuales perdió con la actriz Anita Martínez, pero igualmente cumplió el sueño de su soñador. Salió 20º entre 22 participantes.

En febrero de 2008 fue invitada por Chilevisión al programa de farándula y espectáculos SQP donde cubrió los detalles del Festival de Viña del Mar.

En 2008, vuelve a participar en la quinta edición de Bailando por un Sueño.

En 2009, vuelve a Chile para participar en Fiebre de baile y en la serie Infieles.

En 2010 Cirio es invitada al programa Así somos del canal chileno La Red y luego conduce Impacto 9 con Roberto Menna (Boby) por Canal 9 y participa en Bailando por un Sueño, del cual fue eliminada aunque tenía pensado bajarse debido al fallecimiento de su ex pareja.

Fue convocada para la Teletón 2010 en Chile donde fue invitada al segmento vedetón realizando un sketch humorístico.

A fines de septiembre de 2011, luego de su viaje a Estados Unidos, es convocada para conducir un programa en Nueva York.3

En octubre de 2011 fue confirmada por Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti para protagonizar junto a Adabel Guerrero, Alejandra Maglietti, Estefanía Bacca y Virginia Dobrich, la obra llamada “Excitante” en Mar del Plata.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *