Jackita, Jackita la zorra, contratar a jackita
Podés contratar a Jackita. Completá nuestro formulario de contacto

Jackita

Jackita, nacida como Jacqueline Acosta Lera, es una de las cantantes de cumbia más importantes del momento. Oriunda del barrio de San Cristóbal ya en su resplandeciente carrera cosechó todo tipo de reconocimientos: fue nominada dos veces a los premios Gardel, en 2013 y 2015 en la categoría “Mejor álbum Artista tropical Femenina”.

Sus letras se diferencian del trabajo de otros artistas del género, que le cantan al despecho y a la mujer engañada, por su discurso a favor de la mujer que sabe salir siempre adelante y no siempre viven atrás del amor de un hombre. Jackita tiene tintes claramente feministas y no se rinde ante nadie.

jackita contrataciones, jackita la zorra contrataciones, cumbia
Jackita contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Multifacética, Jackita también conduce el programa de cumbia online llamado “El Choque TV”. Instrumentadora quirúrgica, casi Licenciada en Turismo y cinturón negro en Taekwondo, esta chica ha demostrado una y otra vez tener un espíritu inquieto, el cual la ha transportado por diversas aventuras, sobre todo musicales.

Muy productiva discográficamente hablando, Jackita hasta la fecha ha lanzado 2010: “Las Pibas Tomamos El Control”, 2010: “Jackita y Marito” (disco infantil solo para internet), 2011: “Vamos Las pibas”, 2012: “La única”, 2013 “Llegó la cumbia de las Pibas”, 2014 “Cumbiera no se hace, cumbiera se nace” y 2015 “El sueño de La Piba”. En el tema “Sólo recuerdos” cantó junto a El Polaco.

jackita contratacion, jackita la zorra contratacion, musica tropical, pasion de sabado
Por la contratación de Jackita, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

La música de Jackita trasciende clases sociales, desde las bailantas hasta los mas prestigiosas discos y fiestas privadas en Punta del Este, hoy por hoy es es la artista que sigue cantando por la lucha y la igualdad de género a través de sus temas.

Fotos, videos y canciones de Jackita

Jackita – No me vuelvo a enamorar

Jackita La Zorra – La cumbia de los trapos

Jacqueline Acosta Lera – Ya nada queda

Para contratar a esta importante figura de la música tropical, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *