contratar a ivana nadal
Podés contratar a Ivana Nadal, completá nuestro formulario de contacto

Ivana Nadal

Ivana Nadal es una de las conductoras y modelos más reconocidas de la Argentina. El 2017 la encuentra en la co-conducción de Juguemos en el bosque junto a Diego Korol y Pichu Straneo. En cada programa compiten cuatro parejas, en las que uno de los integrantes está disfrazado de un animal, con un traje que no le permite ver nada a su alrededor. El otro integrante entonces deberá guiarlo para todo lo que haga. Las cuatro parejas se meten en un bosque, donde el que hace de animal deberá superar una serie de desafíos físicos dirigido por su compañero.

contratar a ivana nadal
Ivana Nadal contrataciones completando nuestro formulario de contacto. Gracias!

Dentro de sus trabajos televisivos no pueden dejar de nombrarse “Golf turismo de lujo” (2011), “Tiempo Extra” (2012 – 2014), “Escape perfecto” junto al Chino Leunis (2014 – 2016), “¡Boom!, Ganás o Explotás” (2015 – 2016), “Morfi Café” (2016) en reemplazo de Zaira Nara y para este 2017 es parte del mencionado “Juguemos en el bosque” y es ‘especialista’ en “Despedida de solteros”.

Este último programa tiene un formato similar al de “Gran Hermano”. En el reality participan 12 parejas que convivirán por 134 días en diferentes casas rodeados de cámaras. A lo largo de los diferentes programas surgirán distintas pruebas que los futuros novios deberán superar.

contratar a ivana nadal
Por la contratación de Ivana Nadal completá nuestro formulario de contacto

En cuanto a su faceta de modelo, Ivana Nadal relató: “Arranqué a los 15 como modelo. Un día estaba paseando con mi papá y me dieron tarjetas para hacer un scouting. No sabía qué era ser modelo, creía que era como ser vedette (…) Mucho no me cerraba pero investigué. Hasta que apareció Multitalent, y acá sigo”.

Fotos y videos de Ivana Nadal

Ivana Nadal – En el programa “Despedida de solteros”

Ivana Nadal – Con Magui Bravi en tiempo extra

Ivana Nadal – Dance off con Radagast

Para contratar a esta hermosa modelo y conductora, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *