contratar a hugo varela, humorista, cantautor, musico
Podés contratar a Hugo Varela. Completá nuestro formulario de contacto

Hugo Varela

Hugo Varela es un muy importante músico y humorista argentino. Oriundo de Córdoba capital, su carrera ya superó los 35 años de actividad, lo cual se explica por su carisma, ingenio y magnetismo.

La forma tradicional de hacer humor de Varela son canciones para hacer reír, el uso de instrumentos musicales raros, inventados y fabricados por él mismo, y con todo un juego de interacción con el público que es parte de su estilo único.

hugo varela contrataciones, eventos privados, fiestas privadas
Hugo Varela contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

En Hugo Varela confluyen dos corrientes artísticas muy importantes: del lado del padre, heredó la pasión por la guitarra y la poesía; por el lado materno el dibujo y la artesanía. Dentro de los instrumentos inventados, se destacan el saxo telescópico, los infladores, el estuche de guitarra aggiornado y la bolsa acordeón.

Este artista se presenta a si mismo como luthier, humorista, cantautor y músico, pero también le caben muchos títulos más, sus aptitudes se manifestaron a una temprana edad: “(…) descubrí que de chico ya me la pasaba tratando de hacer reír a los que me rodeaban. Era tan malo jugando al fútbol que mi lugar en la barrita me lo ganaba haciendo chistes a mis amigos. Después, cuando tuve que seducir a las chicas, todo lo que no tenía de Brad Pitt lo tuve que suplir con el humor”.

hugo varela contratacion, hugo varela contacto, hugo varela contrato
Por la contratación de Hugo Varela, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Gracias a una rica carrera, Hugo Varela ha sido distinguido con los premios Antorcha de Plata y Antorcha de Oro en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. A lo largo de 37 años ha montado inolvidables espectáculos, dentro de los cuales no pueden dejar de mencionarse “El humor de Hugo Varela” (1985), “De cabo a rabo” (1991), “Hugo de naranja” (1997), “25 años poco serios” (2006) y “La Guitarra Indomable” (2015-2016).

Fotos, videos y canciones de Hugo Varela

Hugo Varela – Festival de Cosquín 2016

Hugo Varela – Churisqui Manchiqui Ñoqui

Hugo Varela – En “Martes 13”

Para contratar a este destacado humorista, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *