Por la contratación de Hola soy Germán completá nuestro formulario de contacto

Hola soy German

Hola soy Germán es el canal de youtube de Germán Garmendia, quien actualmente cuenta con 29,5 millones de suscriptores y 2.800 millones de visualizaciones. Oriundo del país vecino de Chile, más precisamente de Tierra Amarilla, también cuenta con otro canal llamado “JuegaGermán” que cuenta con 15 millones de suscriptores y 3.500 millones de visualizaciones. Además de youtuber este joven se define también como comediante, músico y cantante.

En Twitter lo siguen 8,45 millones de personas, en Facebook 16 millones y en Instagram otros 5,4 millones. ¿Entonces cómo se explica este fenómeno de redes? Germán Garmendia demostró gran interés en la música desde una temprana edad y a los 13 años ya tenía una banda propia llamada “Zudex” lo cual da pruebas de la necesidad de exponer y comunicar sus habilidades desde muy joven.

Podés contratar a Hola Soy Germán Garmendia con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto
Podés contratar a Germán Garmendia con WMBA. Completá nuestro formulario de contacto

Germán Garmendia tiene un libro publicado que se titula #ChupaElPerro el cual es descripto como una mezcla de literatura y revista. El título hace alusión a una frase que repite mucho en sus videos, considerada bastante vulgar. Sus videos más vistos hasta ahora son “Los hermanos” con más de 66 millones de visualizaciones, “Zombies” con más de 46 millones de visualizaciones, “Los profesores” con más de 45 millones de visualizaciones, “Canciones” con más de 45 millones de visualizaciones y “Tipos de alumnos” con más de 37 millones de visualizaciones.

Germán Garmendia contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!
Germán Garmendia contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto

Toda una figura de la era digital en el país trasandino, Germán Garmendia ganó en 2014 el premio “Ícono del año” de los MTV Millenial Awards y fue el primer hispanoparlante en recibir dos botones de diamante en manos de Youtube por haber superado los 10 millones de suscriptores.

Fotos y videos de Hola soy Germán Garmendia

Hola soy Germán Los hermanos

German Garmendia Zombies

Hola soy German Los profesores

Por favor, completa el siguiente formulario, es rápido y simple: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *