hilda lizarazu cantante
Podés contratar a Hilda Lizarazu, completá nuestro formulario de contacto

Hilda Lizarazu

Contratar a Hilda Lizarazu en World Music BA.  Hilda es una de las cantantes argentinas más reconocidas de los últimos 30 años. Fue líder de Man Ray y formó parte de la banda de Charly García en dos etapas distintas.

hilda lizarazu compositora
Podés contratar a Hilda Lizarazu, completá nuestro formulario de contacto

Luego de doce años siendo parte de distintos proyctos, en 2004 editó su primer álbum solista titulado “Gabinete de Curiosidades” y tuvo tan buena repercusión que a los pocos meses de su lanzamiento fue elegido “Mejor disco pop cantante femenina” por los prestigiosos premios a la música “Carlos Gardel”.

hilda lizarazu rock nacional argentino
Podés contratar a Hilda Lizarazu, completá nuestro formulario de contacto

A Gabinete le siguieron Hormonal (2007), En vivo en el Ópera (2009), Futuro perfecto (2010) y Las vueltas de la vida (2015). Hilda pasó su adolescencia en Nueva York, volvió a la Argentina para comenzar su carrera como fotógrafa, pero incursionó en el circuito del under porteño y se incorporó a la emblemática banda Los Twist, lideró Man Ray, cantó con Los Enfermeros de Charly García y tocó con los músicos más destacados del país.

Contratar a Hilda Lizarazu

Hila Lizarazu contrataciones – Lucía la equilibrista

Contratar a Hilda Lizarazu – La bestia pop (con Juan Carlos Baglietto)

Para contratar a Hilda Lizarazu, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *