contratar a hernan y la champions liga, cumbia, tropical, discos
Podés contratar a Hernan y la Champions Liga. Completá nuestro formulario de contacto

Hernan y La Champions Liga

Hernán y La Champions Liga es una muy destacada banda de cumbia argentina. Está conformada por Hernán Nicolás Arbuco en voz y teclado, Damián Lukaszewicz en guitarra, Mariano Lukaszewicz en bajo, Jonathan Martínez en timbales, Daniel Bareiro en octapad y Jonhatan Bazán en animación.

La historia de la banda está muy ligada al club de fútbol Vélez Sarsfield, ya que cuando comenzó, tres de sus integrantes estaban jugando en la quinta división; la música tenía otros planes para ellos. El puntapié inicial fue de Hernán quien componía de puro hobby, armado de un teclado y una computadora: cargaba estos demos a su celular, para luego hacérselos escuchar a compañeros quienes lo animaban a seguir desarrollando su estilo.

hernan y la champions liga contratacion, cumpleaños, fiestas, corporativos, boliches
Por la contratación de Hernan y la Liga, llená nuestro formulario de contacto. Gracias!

Con tan sólo 24 años, Hernán y sus compañeros de banda tienen un recorrido extenso: en 2010 lanzaron “Confía en mi”, en 2012 “Sigo mi camino” y en 2016 “Desde el alma”. En éste último, que vio la luz en junio, se animaron a hacer covers en clave reggaetón de artistas variados como Enrique Iglesias, Nicky Jam, Cali y el Dandee. Hasta llegaron a la balada de la mano de Tony Dazy y Reik.

hernan y la champions liga contrataciones, contacto, manager, representante
Hernan y la Champions contrataciones. Llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

Respecto a sus comienzos, Arbuco reconoció que tiene ganas de abarcar nuevos géneros, hecho que se ve reflejado en Desde el alma“el éxito me agarró cuando tenía 17 y no esperaba nada. A los 20, cuando saqué el segundo álbum, no sabía si quería estudiar en la universidad, volver al fútbol, lo que cualquier pibe se pregunta. Por eso también te rodea gente que por ahí no te conviene y vos no lo entendés. Hacía música porque las canciones habían pegado, pero no conocía el ambiente, no cantaba bien ni estudiaba canto. Entonces, tampoco lo disfrutaba mucho”.

Fotos, videos y canciones de Hernán y La Champions Liga

Hernán y La Champions Liga – El perdón

Hernán y La Champions Liga – No sabes

Hernán y La Champions Liga – Toma mi mano

Para contratar a este grupo de cumbia, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *