youtubers
Podés contratar a Hecatombe, completá nuestro formulario de contacto

Hecatombe

Contratar a Hecatombe en World Music BA. Hecatombe es un colectivo de humoristas cordobeses que suben sus producciones a youtube y se han vuelto muy populares. Sus integrantes son  Alejandro Bacile, Gino Gori, Lucas Lezin, Agustín Parra, Agustín Peralta, Mateo Pohle Zavala y Agustina Suásquita.

populares en redes sociales
Podés contratar a Dario Lopilato, completá nuestro formulario de contacto

Los chicos iniciaron sus actividades en 2012.  Con mucho ingenio, comenzaron parodiando canciones populares como si fueran un grupo de amigos cantando en un auto, mientras viajaban. Así nacio “Concierto Entusiasmo”, el cual tuvo II y III parte. Luego, ampliaron sus horizontes a otros videos de humor, con gags, parodias de películas, de canciones (incluida una versión muy divertida de un clip de Romeo Santos).

En 2014, luego de tantas reproducciones y halagos, decidieron llevar el humor al teatro. Su primera obra se tituló “Boda por la borda” y se trataba de una comedia de situación, que contaba la historia de un casamiento en un barco. La producción fue un éxito total. Al año siguiente llegó “Desastre en año nuevo”, donde las calamidades se trasladaban a un departamento de amigos en la previa del festejo del año nuevo, y los malos entendidos desfilaban uno tras otro.

contratar humoristas
Podés contratar a Hecatombe, completá nuestro formulario de contacto

Los 7 Hecatombes estudiaron teatro y vinieron a Buenos Aires para tomar clases de verano con Augusto Fernández. Se presentaron en Tecnópolis en el marco del Social Artist Tour, junto al resto de los youtubers más famosos del país, dieron una conferencis para TEDx Córdoba y reparten su tiempo en seguir generando contenidos y presentaciones con el mejor humor cordobés.

Hecatombe para eventos

Contratar a Hecatombe – La vida en canciones (con Mica Suárez)

Hecatombe contrataciones – Charla para TEDx Córdoba

Hecatombe para eventos – Para Netflix junto a actores de Orange is the new black

Para contratar youtubers, por favor completa el siguiente formulario para que nuestros asesores se puedan poner en contacto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *