contratar a Harold Benny, fondo naranja, riendo
Podés contratar a Harold Benny con nosotros. Completá nuestro formulario de contacto

Harold Benny

Harold Benny, el popular canal de youtube, esta formado por Harold Azuara y Benny Emmanuel, dos muchachos mexicanos que irradian simpatía y risas a través de sus videos.

Actualmente superan los 1,7 millones de seguidores y las 111 millones de reproducciones. ¿Y qué muestran en sus videos? Se pueden leer títulos como “Maneras de morir”, “Disimular flatulencias“, “El inicio de una nueva amistad” o “Tu mamá no te quiere”, lo cual da una buena pista de los tópicos que recorren estos muchachos.

contratacion de harold benny, exterior, produccion de fotos
Por la contratación de Harold Benny completá nuestro formulario de contacto

Los números del canal Harold Benny son sorprendentes si se tiene en cuenta que fue creado en junio de 2014. Tampoco puede dejar de mencionarse a Kenny Lovato como parte del equipo, ya que es él quien se encarga de la edición de todos los videos.

El nombre completo de Harold es Harold Brandon Azuara Leguizamo, todavía no cumplió los 20 años y al igual que su compañero es oriundo de México. Se destaca por tener dotes actorales, ya que comenzó desde muy pequeño realizando trabajos en programas de tevé y obras de teatro infantiles.
Un hito muy importante en la carrera de Harold ha sido recibir como ganador el premio Kids Choice Awards México 2013.

Harold Benny contrataciones, gorra, logo, dueto, youtubers
Harold Benny contrataciones. Para consultar llena nuestro formulario de contacto. Gracias!

El nombre completo de Benny es Benny Emmanuel Mendoza, es del Distrito Federal, y también ha incursionado en la actuación desde muy chico, en programas como “La CQ”, “Caricias”, “Hoy” y “La rosa de Guadalupe” entre otros. A lo largo del tiempo ha confesado ser gran seguidor del fútbol, ama la franquicia de Toy Story y no pierde oportunidad de practicar canto.

Fotos y videos de Harold Benny

Harold Azuara – 50 cosas sobre mí

Benny Emmanuel – Mujeres que odiamos

Harold Benny youtubers – Reto de los tacos

Completa el siguiente formulario de contacto para contratar a estos talentosos youtubers: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *